Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Nuevo Sevilla en Belchite

5,0

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


5.0
5.0
5.0

tendencia

4
De 5
en Belchite
2
De 2
Otras cocinas españolas en Belchite

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 77 6
Opiniones Nota
Fuimos con un amigo a pasar unos dias a Belchite y Zaragoza, y fuimos un dia aqui a comer. De primero comí caracoles a la brasa, buenisimos, muy especiados y una buena bandeja. De segundo un estofado de ciervo con una salsa de pasas y zanahoria, excelente. Una calidad muy buena, producto local, calidad alta. Servicio muy correcto y el precio mas que razonable. Os recomendaremos a quién quiera que vaya a Belchite !!!! Felicidades
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Nos lo recomendó el caballero uniformado que suele estar en el acceso al viejo Belchite. Tiene un menú del día de 10€, platos sencillos, como revuelto de champiñones, judias verdes, lomo... casero y sencillo. El servicio fue amable y rápido. El local no es muy acogedor, pero correcto y limpio. Sin muchas pretensiones, me pareció un sitio correcto y honesto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
8,0
El bar esta bien situado, es modesto pero esta limpio y el personal es agradable, el menú esta correcto y el servicio es bueno, por la noche comimos bocadillos y eran de primera los recomiendo sin lugar a dudas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Belchite

6,6
376
Opiniones

La Lomaza

27/12/2019: Comimos el menu, calidad precio muy bueno camareros muy simpáticos.
06/12/2019: Muy muy normalito, por no decir que casi podría ser deficiente. Menú Justito, los platos comibles pero tenían bastante bastante aceite. Para pasar y poder comer un menú rápido y de paso, está bien. En cuanto al servicio al cliente el camarero dejaba un poco que desear. Le preguntamos sobre un plato y contestó de malas maneras con un no rotundo. En cuanto a la señora que también sirve pero que parece ser la cocinera, es bastante más amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad