Estuve con mis hijos pasando el día de roscón de reyes en Alcoy. Estaba lleno el local y no teníamos reserva, pero nos ofrecieron una mesa que tenían vacía a la entrada, comentándonos que tardarían un poco en atendernos. La verdad es que fueron rápidos atendiéndonos. Comimos un menú de fin de semana que nos ofrecieron, de buen precio, variado y la comida estaba rica. El servicio fue atento. Agradecidos por atendernos pronto y bien. Recomendable.
Le doy 3 estrellas porque al entrar preguntamos al camarero para picar algo y nos dijo que en barra, ya que iban a servir las comidas y reservas a partir de las 13, nos pusimos en la barra y después entraron como 3 mesas que se sentaron y no pusieron pegas, muy mala imagen nos causó este detalle. Comida buena, cantidades abundantes y precio correcto.
Un lugar excelente para poder disfrutar en familia de cualquier momento donde el trato familiar es lo principal...el servicio muy bueno y la comida buenísima...lo recomiendo 👍🏻
Buena comida y buen ambiente. Las albóndigas de carne están buenísimas y la sepia es de las mejores que he probado. Bocadillos muy surtidos y completos. Calidad precio bastante decente.