Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Macha en Lepe

7,4

Basado en 1.335 opiniones encontradas en 4 webs


6.7
8.2
7.6
8.0

tendencia

14
De 89
en Lepe
3
De 6
de cocina Marisco en Lepe

Puntuación y opiniones

Es un local amplio con una gran terraza que permite disfrutar de espacio entre mesas. Comenzamos con una ensaladilla, unas deliciosas almejas y un exquisito plato de carabichipis: chipirones rellenos con colas de carabineros. Concluimos con unos chocos fritos y unas ortiguillas. Lo mejor, además de los platos bien cocinados, fue su presentación en la mesa, sin acumulaciones, uno tras otro y con el tiempo de espera justo entre plato y plato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
10,0
La comida exquisita. Recomiendo la paella de marisco.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2019
10,0
Local donde prima las vistas a la playa, lo que hace la visita ya de por sí bastante atractiva. Los platos de pescado estaban correctos, con producto de buena calidad. La presa ibérica muy seca. Las ortiguillas muy bien fritas. El servicio atento y rápido. Los precios más elevados de los que suele ser habitual en la zona
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
8,0
Fuimos el primer día nada más llegar, localización estupenda, buena terraza y buen producto, la verdad es que esperaba más, pero llegamos pronto y los camareros aún andaban “en calentamiento”. Pero para los pocos que éramos algo lento el servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Lepe

7,3
441
Opiniones

Bar El Trasmallo

12/05/2019: Lo más destacable de este restaurante es que el mismo propietario es el que pesca y después cocina su propio pescado
28/05/2019: Fuimos a comer varios días, el trato es muy bueno y rápido por parte de los camareros. El pescado está muy fresco y las raciones son muy buenas. Merece la pena por todo ello, sin ninguna duda volveremos.
6,8
45
Opiniones

Restaurante La Bella - Casa Revuelta

31/07/2019: Nos recomendaron ir y fue un acierto. La comida de buena calidad y a bien precio. Eso si, para mi algunos platos con demasiado vinagre (atún al anillo o el tomate aliñado).
11/07/2019: Restaurante con un local sin pretensiones pero en el que se come muy requetebién.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad