Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Casa Felipe en Lepe

8,5

Basado en 330 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

1
De 100
en Lepe
1
De 6
de cocina Marisco en Lepe

Los clientes comentan sus platos de...

carne pescado revuelto langostinos croquetas gambas tapas tarta cerdo

Puntuación y opiniones

Restaurante por excelencia en Lepe.Un clásico para visitar habitualmente!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
10,0
Todo súper bueno muy rápido y atentos
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Se trata de un bar donde te atienden muy bien, la comida suele ser bastante buena y, la relación calidad-precio es muy interesante. Buena comida, buenos precios y gente amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2018
8,0
Buen lugar, muy pequeño pero perfecto y muy grande en calidad. Relación calidad precio excelente. Buen género tanto en pescado como en carnes! Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Lepe

8,0
1591
Opiniones

Restaurante Grill El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel

25/10/2018: Algo más flojo que en verano, pero ha mejorado el menú infantil desapareciendo los nuggets congelados y ahora tienen fingers de pollo bastante más decentes. Pero hay que mejorar la hamburguesa artesana (9€) que no tiene más grosor que un lapicero. El arroz de marisco bastante bueno (en verano estuvo mejor todavía), las croquetas de gambas deliciosas y el coulant de chocolate riquísimo. La atención muy buena como siempre.
02/12/2018: No tiene nada especial. Está bien situado para darle un ambiente agradable a la zona de hoteles, que de no estar ahí sería un poco aburrida. En la época de la visita están cerrados muchos de lis locales por lo que parece un poco desolado .
7,5
966
Opiniones

Bar Restaurante Macha

12/02/2019: En un punto privilegiado de La Antilla, a pie de orilla, viendo el mar, al sol o a la sombra, donde desees. Alimentos de buena calidad con buenos precios y un trato muy agradable. Es mi primera visita, pero no será la última.
01/12/2018: Hemos estado varias veces en este restaurante, y siempre salimos contentos. Disponen de una amplia y variada carta, todos los platos que hemos degustado hasta el momento son excelentes, relación calidad precio inmejorable, y preparaciones exquisitas. Disponen del plato del día y se adaptan a la temporada. Recientemente hemos degustado un revuelto de níscalos digno de estrella michelin.... y si al disfrute gastronómico le añadimos las vistas al mar desde su terraza, creo que cumple con todos los requisitos para hacerlo merecedor de la buena fama que ya tiene. Enhorabuena por el buen saber hacer y por el servicio de todos los camareros. Sigan así!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad