Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Casa Felipe en Lepe

8,3

Basado en 398 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
9.3

tendencia

1
De 89
en Lepe
1
De 6
de cocina Marisco en Lepe

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne revuelto langostinos gambas tapas croquetas tarta berenjenas cerdo pulpo

Puntuación y opiniones

Un bar-restaurante cerca del centro de Lepe. Muy bien decorado y con ambiente agradable. La comida excepcional. Merece la pena visitarlo, no defrauda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2019
10,0
Buen género, cartas completa puede pedir carne, pescado mariscos es muy recomendable este restaurante
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
8,0
Excelente producto. Trato muy bueno y la relacion calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
El lugar está decorado con gusto, quizás falts un pelín de sitio en las/ entre las mesas, pero es entendible. El servicio genial, todos y cada uno de los platos, exquisitos, además de muy bien presentados. Muy buena relación calidad/precio. Buena bodega de vinos, aunque no pude degustar, por el tema de conducir después. Un sitio tradicional con un toque de elaborado y vanguardista que lo hace muy especial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Lepe

8,1
1649
Opiniones

Restaurante Grill El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel

26/06/2019: Fuimos a cenar mi pareja y yo junto a mi hija. El trato fue exquisito. La comida de gran calidad, el ambiente muy bueno. Desde luego que repetiré
30/04/2019: Restaurante con menús asequibles y carta todo a buen precio. Buen trato de los camareros . Surtido grande de postres
7,4
1259
Opiniones

Bar Restaurante Macha

08/08/2019: Fuimos el primer día nada más llegar, localización estupenda, buena terraza y buen producto, la verdad es que esperaba más, pero llegamos pronto y los camareros aún andaban “en calentamiento”. Pero para los pocos que éramos algo lento el servicio.
06/06/2019: Si a una cena de negocios, le unes una cena con el incofundible estilo de la cocina tradicional de Huelva, con unos chocos en los entrantes que son "para quitar el sentío", y una atención agradable, el negocio transmuta a placer para todos. No se en plena temporada pero en estos días previos, con la calma de no tener bulla, se está de maravilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad