Bar restaurante Luis mario en San Agustín del Guadalix

7,2

Basado en 129 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 46
en San Agustín del Guadalix

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 397 8.2
Opiniones Nota
Fuimos pasadas las 15 y nos pusieron mesa. Sirven bastante rápido. Me encantó desde el primer plato hasta el postre. El flan muy bueno. Tiene terraza por 1 euro más. No admite animales. Hay televisión. El menú 12 euros (primero, segundo, postre y bebida).
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Relación calidad - precio excelente. Hacía tiempo que no daba con un menú de 17 euros tan completo y tan rico. Espectacular la sopa de Marisco y el rabo de Toro. La atención y el trato, aún mejor. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Genial. Paramos por casualidad. Tienen un menú estupendo. Recomendable. Trato muy amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Buen sitio donde tomar café o un menú del día. La verdad, la atención en terraza......lenta. La comida del menú y platos combinados bueno todo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
8,0
El menú de domingo genial. Todo muy rápido y sobre todo muy bueno. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Desastre + caro Camarera rubia borde Tomamos unos mostos con 1 tapa para tres, la cantidad es igual para uno, dos o tres
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
Pedimos unos carnes y el plato era inmenso. Me lo llevé hasta para cenar😅. Riquissimo, recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Sólo pase a tomar una cerveza, no me convence del todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, alitas, croquetas, filetes de pollo con salsita de ajo y perejil, huevos fritos, patatas, todo excelente. La atención de las camareras fue muy agradable pero el señor que atendía la terraza antipático de verdad
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida y atención al cliente y los baños muy limpios
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

7,3
312
Opiniones

Solo Pizza

22/01/2026: En mi opinión, una de las mejores pizzas que he comido, la pepperoni y la vaquera especialmente. La masa hecha y fermentada con el tiempo justo simplemente crujiente, espectacular. Pizzero implicado y simpático y además bolea las masas, que más se puede pedir. El servicio en sala rápido y efectivo, así cómo la velocidad y simpatía de Ari. Verdadero motor de los envíos a domicilio y en sala. De los más destacables los chicos de reparto, siempre Con una sonrisa y una disculpa al no llegar a tiempo, por frío, lluvia y demás inclemencias. Hay que llegar a más sitios. Ánimo y gracias a todo el equipo por alegrarme el día al dar un bocado a una pizza de solo pizza. Mitad 5 mitad 21. Saludos.
17/11/2025: Las mejores pizzas. Ahora sin ir más lejos me estoy comiendo una. Riquisisimo.
7,4
75
Opiniones

Cafetería pastelería Elena

18/10/2025: una gran terraza para tomar algo
12/10/2025: El sitio no está mal, pero 2 tostadas con tomate y jamón y 2 cafés casi 14€... Ni medio normal...

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad