Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante Los Galgos en Paradas

7,4

Basado en 251 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
5.4
7.0
7.1

tendencia

2
De 5
en Paradas
2
De 2
de cocina Brasería en Paradas

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz pescado tapas

Puntuación y opiniones

Lugar para deleitar siempre del buen comer!Calidad en todo. Un restaurante donde el disfrute está asegurado!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2020
10,0
Buenas carnes, buena carta de vinos.Estilo Rural y cuidado ,mesas bien montadas. A resaltar el servicio, muy amables y atentos. Negativo: Música con alto volumen y además al no ser de mi gusto pues molestaba. Por lo demás todo bien. El precio medio/ alto pero si pides este tipo de carnes sabes lo que vas a pagar. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
8,0
Atención excelente y comida esquisita. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Estuve el pasado fin de semana cenando con mi pareja y recibimos un trato y una atención inmejorable. Todo los platos estaban muy buenos, lo recomiendo 100%. Repetiremos pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Un trato excelente y la comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Fui con mi familia y todos salimos muy contentos, la calidad inmejorable, nos encantó el entrecot de ternera premium y el choco a la brasa. El servicio fue muy bueno a pesar de estar todas las mesas ocupadas. Pienso que el precio está en consonancia con la calidad y el servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Paradas

8,3
335
Opiniones

Carnes Brasa y Arroces Bar Montero

10/01/2020: Buena comida y buena atención del personal. Un lugar para comer tanto carnes como arroces. A destacar el arroz con costilla y alcachofas, exquisito!!
29/02/2020: Si quieres comer carne echa con mimo y con verdadera leña de encina y cuidada al mínimo detalle simplemente en unos minutejos te desplazas a Paradas un pueblo de Sevilla.Aqui el cuidado de sus carne y la atención de 10 !!!Con platos deliciosos entradas que harán que tú paladar...llegue a visitar millones de universos .Potajes de temporadas y arroces mmmmVen a visitarlo no te arrepentirás .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad