Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante Los Enebrales en Punta Umbría

7,8

Basado en 431 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.8
7.0
8.5

tendencia

14
De 118
en Punta Umbría
4
De 36
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

pescado gambas pulpo carne bonito ensalada

Puntuación y opiniones

BuenÍsima comida, de muy buena calidad y muy buen servicio también. Además, el precio no está nada mal. Resumiendo muy buen sitio para comer productos del mar. Calidad precio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
8,0
Comida de calidad, 1/2 raciones que parecen enteras, personal amable y buen precio. local climatizado en el interior y tiene patio Recomendado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
10,0
Divertido para los niños y padres!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

7,7
269
Opiniones

Antiguo Camaron

18/09/2019: Bar de raciones y platos, las raciones si sois dos, mejor de media en media Probamos los chopitos, ensalada de aguacate y patatas arrugas, muy rico todo y bien de precio. Los camareros muy atentos Postres muy grandes
19/06/2019: Estuvimos unos dias en Punta Umbria y encontramos este restaurante que nos gusto mucho, de hecho repetimos para cenar. La decoración exquisita, diferente a lo que se encuentra en el pueblo, todo muy limpio. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. El pulpo a la brasa exquisito, muy bien presentado y con un toque de dos salsas que estaban buenísimas. Las coquinas, tortillitas de camarón, jamón de jabugo...todo muy rico. Y preparan unos mojitos buenísimos. Todo muy recomendable.
7,7
787
Opiniones

Restaurante Miramar

08/05/2019: Guiándome por opiniones de TripAdvisor, llegamos a este Rte. Dónde comimos estupendamente probando productos de la tierra como las coquinas, pastel de pescado, detalle de la casa- buenísimo- , tortillas de camarón, Gamba blanca ricaaaa , choco a la plancha - no nos convenció xq no somos de sepia- y muy buenos pescados. Una mesa mirando al mar que nos hizo todavía más deliciosa la comida. Local muy amplio y luminoso dentro de la misma arena y con atención perfecta.
11/10/2019: Este restaurante cuenta con un amplio salon donde las mesas estan bastante separadas unas de otras, por lo que se puede comer con tranquilidad e intimidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad