Bar Restaurante "Los Cabezos" en Palma del Río

7,5

Basado en 724 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 65
en Palma del Río
5
De 10
de cocina Mediterránea en Palma del Río

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Palma del Río, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.45, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.45, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Espectacular para disfrutar en familia y amigos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Buenos días era acerca del que dice lo del flanenquin yo estaba allí y pedí uno y estaba de lujo y este tio porque no se le puede llamar de otra forma le cambiaron el flanenquin le pusieron otro nuevo y no le cobraron ninguno de manera que no se puede quejar
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido varias veces, y siempre hemos comido genial. Pero hoy, además, hemos ido con unos amigos, de forma totalmente improvisada, y no han tenido ningún problema en modificar nuestra reserva, ya que era posible. Hemos tomado un vino Zancúo Malbec, que estaba extraordinario, lo hemos probado allí por primera vez, y hemos tomado Pulpo a la brasa, Solomillo al Pedro Ximénez, Solomillo con queso de cabra y miel de caña, Lagarto a la brasa, y Presa ibérica, todo estaba delicioso. Atendido principalmente por Laura, que es un verdadero encanto. Y en las brasas Sancho, el dueño. Todo riquísimo, en un ambiente apacible y disfrutando de un día fantástico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buenas tardes hemos estado hoy comiendo en restaurante los cabezos y que puedo decir del restaurante y dr Sancho Trini y su familia tanto hijas como camareros todo bueno y de la comida 10 sobre 10 más 10 que yo le añado a todo entremeses principal postre café todo excelente nada que tenéis que probar !!!! Abrazos
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buen asador y dueños muy atentos, aunque algo de descoordinacion en cocina.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Toda la comida muy buena, pero el servicio nefasto.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Palma del Río

7,5
331
Opiniones

Café Bar Azahar

24/03/2026: Se desayuna de lujo, mucha variedad en tostada y buen tamaño, un sitio 10
20/03/2026: Todo estupendo, comida rica y casera acompañado de un ambiente agradable. Sobre todo el camarero Antonio, amable y servicial, una máquina
8,2
532
Opiniones

La Taskita del Sibarita

06/04/2026: Vino teca excelente y cocina a la altura.
05/04/2026: Muy buena experiencia, ha sido la primera vez y repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad