Bar Restaurante La Taberna del Puerto en Santa Cruz de Tenerife

8,2

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

136
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
31
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo papas huevos

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 6.98 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-17:00
  • martes: 8:00-17:00
  • miércoles: 8:00-17:00
  • jueves: 8:00-17:00
  • viernes: 8:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

se tarda un poco en ser servido, pero vale mucho la pena. te tratan como si fueras de casa. muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Totalmente recomendable. Cocina casera muy suculenta, bien presentada, sabrosa y abundante. Cuando hay muchos clientes debes tener paciencia porque pueden tardar un poco en atender, pero vale la pena. Lugar limpio y recién restaurado suma además unos precios realmente económicos en relación con la calidad que ofrece. El lugar es acogedor aunque lamentablemente haya perdido - no por su culpa claro está - la cercanía al mar. La atención es amable, educada, cercana y amistosa. Y como remate final invitación a chupito. Volveré con asiduidad a disfrutar de la comida , del lugar y del inmejorable trato y servicio a ser posible cerca de alguna de las ventanas que dan al puerto de Santa Cruz. Abre de lunes a sábado para almuerzo y únicamente los viernes ofrece la posibilidad de cenar. Domingos cerrado y días de fiesta es recomendable consultar. Últimamente se pueden admirar pinturas de artistas que exponen sus obras durante un tiempo con la posibilidad de adquirir alguna. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
El local necesita una limpieza a fondo, mesas, sillas, estanterías , etc y ordenar las neveras que están a la vista. Por otro lado este bar siempre está lleno de moscas, igual les vendría bien un aparato matamoscas como los de las carnicerías. Un precio cerrado en los desayunos y otro para los menús sería todo un detalle. Cuidando la higiene y el orden sería un muy buen restaurante. Es una crítica constructiva, porque creo que sus empleados son buena gente.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
6,0
Principalmente las vistas y el sitio espectacular 👌🏼 la comida y la atención muy exquisita pedí un revuelto de champiñones con gambas y mi plato espectacular se los recomiendo a tod@s un solomillo al ajillo por ello volveré sin dudarlo😋😋🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Pedí el entrecot a la plancha y estaba muy rico . Ni tardaron mucho y buen servicio !
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
La comida de 10, el solomillo tenía salsa roquefort que estaba increíble y el Gordon blue estaba muy bien hecho. Los platos vienen con bastante cantidad con un precio muy económico.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Buena comida. Atención mejorable (algo lentos)
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Cuando estés en Santa Cruz, ¡debes visitar este lugar! Un lugar discreto con un ambiente local sirve cocina canaria a tal nivel que te quitarás los zapatos. Mega lugar :)
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
La comida estuvo muy buena, pedimos filete y pulpo en aceite de oliva. Pan recién horneado y salsas muy ricas. La comida llegó después de 20 minutos. Buen caballero y camarero.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Un gran lugar con ambiente continental, para los conocedores que quieran sentir el ambiente de la isla de Gran Canaria.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,2
1895
Opiniones

La Pandorga

20/07/2025: El arroz caldoso 20/10 . Delicioso, contundente , con una porción generosisima !!! La atención del camarero maravillosa!!
18/07/2025: Una auténtica bodega española. Pedimos algunos platos, incluyendo uno de queso, que sabía igualito al halloumi enlatado. Los demás platos estaban buenos. Lo mejor fue la sopa de pescado; ¡no podía creer mi sabor! Sigo buscando ese mismo sabor intenso, pero todas las sopas de pescado de otros restaurantes son imitaciones mediocres.
8,2
763
Opiniones

El Aguarde

24/06/2025: Uno de los mejores restaurantes en Tenerife.
20/06/2025: Comida , servicio y ambiente inmejorables. Recomiendo la tortilla, el gazpacho,...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad