BAR RESTAURANTE LA PISCINA en Siles

7,7

Basado en 158 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Siles

Los clientes comentan sus platos de...

natural

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Siles, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.68, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.68, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 163 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Un sitio para repetir con comida de calidad y buen trato por parte del personal. No te puedes ir sin probar sus carnes a la brasa porque son espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Trato muy acogedor. Los camareos/ as muy atentos. Muy calentitos con calefacción de leña. La comida exquisita 😋
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio y familiar. El chuletón grande y magnífico en su punto. He pedido la tarjeta para volver en dos semanas con mi familia precio muy bueno y calidad suprema. La hamburguesa de buey jugosa. El dueño simpático y cordial( en dos semanas volveré y el dueño lo sabe)
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy bien atendidos y muy rico todo!! Sin duda repetiré
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Buena comida y muy bien atendidos. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
La verdad que es un sitio muy recomendable ,nosotros hemos ido en invierno y nos han atendido de maravilla y la comida está muy buena y se nota que es cocina de leña ,ya que la carne que hemos pedido estaba hecha al fuego,por el precio también está correcto por la calidad y cantidad del producto servido.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Estuvimos en el puente de los Santos. Decir que todo fantástico, fuimos a pesar de algunas reseñas negativas anteriores, el caso es que tienen NUEVA DIRECCIÓN, y todo nos sorprendió gratamente. Recomendamos el pulpo y el chuletón a la brasa. Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Espectacular, calidad precio excelente. El servicio muy agradable. El local muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Un sitio magnífico para disfrutar de la nauraleza en estado puro, comida casera y producto de cercanía y un trato muy amable y cercano. Repetimos sin duda! Un magnífico sitio donde perderse para encontrarse 👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Hemos dado con el sitio de casualidad. La atención ha sido maravillosa desde el primer momento. Comida muy bien hecha, casera, precio bueno y trato inmejorable. Además d estar en un paraje natural que te evade de todo. Volveré pronto, merece mucho la pena parar aquí.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Siles

7,7
253
Opiniones

Restaurante del Hotel Cruz

12/12/2024: Excelente experiencia de la mano de Santiago que con su charla y compañía nos hizo muy amena la comida. El menú especial de 10! Excelente precio y buena calidad! Entrantes de cuchara muy sabrosos para entrar en calor y los segundos carnes muy buenas (para dos argentinos eso es mucho decir!!). Comimos al calor de la chimenea que hizo aún más agradable la comida. Restaurante con un ambiente clásico y tradicional de la zona.
21/11/2024: Buen hotel con excelente cocina.
7,7
109
Opiniones

Almoroje

04/05/2024: ALMOJORE ES UN SITIO ESPECIAL. Un trabajo excepcional y sorprendente. Alejandro ha diseñado un menú diferente, creativo, muy estudiado y muy equilibrado que sin duda es un regalo para los sentidos. El uso de materias primas locales que hace pone en valor la tradición de la sierra del segura y el cariño por las raíces de las que venimos. Volveremos sin duda!
27/04/2024: La experiencia ha sido una pasada, volveremos a repetir pronto. Los dueños encantadores y cocina hecha con mucho cariño. Recomendamos vivir al experiencia si venís por la zona de la sierra del segura porque merece la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad