Bar-Restaurante La Parada en Istán

7,4

Basado en 76 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 16
en Istán

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 269 8.6
Opiniones Nota
El mejor bar de la zona, el dueño el mejor, comida espectacular. Ambientazo
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Típico bar de pueblo con ambiente local y comida casera, sin lujos pero buena.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
¡Lindo y auténtico restaurante y bar! Disfrutamos mucho de la gente que nos rodeaba y la comida era estupenda.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
La comida estaba bien aunque nada fuera de lo normal, el servicio muy lento, y eso que había poca gente, es un típico bar de pueblo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
6,0
📍 Típico Bar-Restaurante de pueblo. Ofrecen desayunos a buen precio, el camarero es amable y el sitio está bien cuidado, hay terraza.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Más conocido como “Miguelito”, este local tiene el encanto que debe tener, con una terraza con vistas a la sierra, comida casera y una atención como las de antes. Si quieres vivir el pueblo, debes venir aquí.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Honesto y rápido, comida genuina y servicio muy amable :-)
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Istán

7,5
74
Opiniones

Restaurante Nuevo ENTRESIERRAS

08/04/2025: Una experiencia deliciosa con vistas increíbles... Tuvimos una comida maravillosa en este sitio. El restaurante tiene un ambiente muy agradable y acogedor, con un balcón que ofrece unas vistas preciosas hacia la montaña, ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Nos atendió Diego, un camarero súper amable, atento y simpático, que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. De entrante pedimos una ensalada tropical con gambones, que estaban en su punto perfecto: jugosos, frescos y bien presentados. La combinación de ingredientes y la salsa le daban un toque exquisito. Después, probamos la morcilla y la carne a la piedra, ¡simplemente deliciosas! Todo con una calidad y sabor que nos dejó más que satisfechos. Sin duda, un sitio para repetir. Recomendado 100%.
03/04/2025: Después de visitar por segunda vez Istán, fuimos mirando la carta de los restaurantes para que no nos sablearan como nos pasó en en la primera visita cuando paramos a comer en el varón. Nos convencieron los precios y los platos y entramos a comer, y la calidad fué buenísima, tanto la ensalada de la casa (Plato hondo), como el plato de croquetas caseras (8 unidades) para poner en el centro de la mesa. Y los platos de rabo de toro y el codillo estaban de muerte. Buenos precios tanto en la botella de Rivera del Duero como en las cervezas, el pan no lo cobraron y a los cafés y el orujo de hierbas nos invitaron. VAMOS, PARA VOLVER A REPETIR.
7,2
223
Opiniones

El Baron

04/04/2025: La comida está muy buena increíbles postres , servicio exquisito y un hambiente muy tranquilo no hay ni un plato de la carta que no esté bueno recomiendo mucho las toscas de champiñones ❤️
09/11/2024: Buena atención, mucha amabilidad, nos sirvieron la comida bastabte rápido y eso que habian bastantes mesas llenas de gente, lugar acogedor, vistas preciosas, la comida exquisita, comimos un ragout de venado y estaba tierno y delicioso. Comida casera de calidad. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad