Bar-Restaurante La Marmita en Badajoz

8,0

Basado en 736 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

51
De 708
en Badajoz
9
De 38
de cocina Mediterránea en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao solomillo tarta croquetas jamon queso

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar-Restaurante La Marmita, lo encontrarás en la ciudad de Badajoz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el bacalao.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.94, los precios que maneja esta restaurante son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 7.94, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Este restaurante da gusto, las raciones son muy generosas, la comida está siempre buenísima, he ido muchas veces y nunca he comido algo que no me haya gustado. Los postres sin gluten son también caseros y están increíbles, además también tienen algunos sin lactosa. Todos tienen un trato siempre espectacular. Si no habéis acudido nunca recomiendo mucho ir.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
El menú extraordinario, hoy hemos comido cuatro personas y cada uno a pedido un menú diferente. Estan también muy atentos con el tema da las alergias
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Genia, relación precio, calidad y cantidad estupenda.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
8,0
Buena comida, buen precio y cantidad. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Ha bajado la calidad con el cambio de carta.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
6,0
Me pedí una ración de jamón bastante cara porque no era ibérico, ni siquiera de cebo, está mejor el jamón del Spar que ese. También una ración de calamares bastante cara porque era bastante reducida pero estaban ricos y de postre tarta de queso que nos recomendó la camarera como especialidad de la casa, estaba rica pero nada del otro mundo. El local era mediano y cómodo, pero tenían el aire acondicionado puesto en pleno enero con una corriente que pasamos bastante frío.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
6,0
Ambiente y atención del servicio excelentes. Platos abundantes y de muy buena calidad. La cocinera tiene especial atención a personas celíacas. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Comida casera muy rica, tienen menú a 11€ primero, segundo plato y postre más bebida. Merece mucho la pena ir, la comida es excelente. El personal es muy profesional. Si tienes que comer a diario fuera de casa este es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Buena acogida de sus empleados sobre todo del encargado Paco y estupendo menú con adecuada relación calidad precio. Estando en Badajoz se puede repetir visita aunque solo sea para tomar un café.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,1
695
Opiniones

Dromo

12/08/2024: Nota, opinión de 2021, cuando tenia una carta libre y no menú degustación. todo increible, muy variado y rico. quizas me dio sensación de que el local no estaba acorde a la comida. pero muy recomendable, tengo ganas de repetirlo cuando reabra sus puertas.
23/03/2024: Una experiencias diferente..., cocina de autor, unas elaboraciones increíbles. La pareja que esta al mando del restaurante son súper amables, se siente uno como en casa
8,1
1696
Opiniones

Restaurante "El Galeon"

04/05/2025: Es realmente el mejor sitio de inclusión social que hay, el DUEÑO del local y lo pongo con mayúsculas, es un gran dueño y sobre todo persona, es increíble con el mimo que trata a los niños y madres cuando tienen condiciones especiales, cuando van de Apnaba, el mejor sitio de ocio de Badajoz.
04/05/2025: Simplemente espectacular. Comida, atención y el detalle al milímetro con nuestros peques.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad