Bar Restaurante La Coloma en Nules

7,8

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 47
en Nules

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 474 8.4
Opiniones Nota
Los nuevos propietarios lo llevan de maravilla! Ayer comimos de menú y está muy bien de precio, cantidad y calidad. Crema de verduras espectacular! de segundo pollo con patatas asadas, y el postre flan con dulce de leche buenísimo!!!. El lugar es muy aseado y Ana es muy simpática 😊 Os felicito a todo el equipo porque voy muy a gusto. Volveré con amigos y familia 🥰
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Fuimos en familia 8 comensales,la verdad que estaba tranquilo el local ,la comida sabrosa y con buena temperatura,el personal muy atento y servicial,gente joven pero con ganas de que el cliente se lleve una grata experiencia gastronómica,la ubicación muy buena hay muchos sitios para aparcar sin problemas,volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para almuerzos. Por 8€, almuerzo, aceitunas, cacahuetes, bebida y café.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Pedimos algo para comer y nos llevamos una grata sorpresa, sin problemas con el gluten además muy bueno. La hamburguesa del plato infantil fue increíble y los huevos rotos con torreznos en su punto.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Fui a cenar y todo lo que pedí de 10, las tapas, la carne, todo de 10. El trato del personal de 10 también, en fin todo de 10,deberia de tener 5 estrellas!!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Nules

7,7
23
Opiniones

Los arcos tapas

02/11/2025: Ubicado en el mercado central de Nules, en verano tienen una zona exterior ideal. La comida espectacular, destacar las croquetas caseras, buenísimas, solemos ir principalmente por las croquetas. Los tequeños también son caseros con un rebozado fino y crujiente, hamburguesas tipo Smash muy buenas. Los camareros muy atentos y amables. Lo recomiendo 100 %
11/05/2025: Los arcos está situado en el mercat central de Nules, el sitio está muy bien, para ir allí tomar algo y cenar, respecto a la comida, los aros de cebolla estaban buenos aunque los prefiero con un rebozado más fino y con alguna salsa para mojar, las bravas están buenas y gran cantidad, las burguer son grandes y estaban buenas, la tostada de salmón muy buena, la tostada de quesos , nada especial , soy un amante de los quesos y en esa tostada no se podía apreciar todos los quesos, solo el más fuerte, los postres no los probé yo!!! Volveremos para probar otras burguers y entrantes, vale la pena ir y sobre todo tienen muy buenos precios.
7,8
35
Opiniones

Sant Xotxim L&F

26/09/2025: Buen sitio para almorzar y tomar cervezas
26/08/2025: Muy buenos bocadillos calidad y servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad