Bar Restaurante Kaynote en Villabáñez

7,6

Basado en 526 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
7.6
6.6

tendencia

1
De 1
en Villabáñez
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Villabáñez

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Villabáñez, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida pasta y pizzería, su plato patatas nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.89, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen trato y buena comida, raciones abundantes
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
8,0
Un lugar para comer con tranquilidad. La comida es de calidad y casera. Sus ruedas, cachopos ó entrecots, todo está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Estabamos trabajando por la zona, y Llamé a última hora para comer siete personas, el dueño muy amable nos atendió😁, buena comida casera hecha en el dia... Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos de ruta en moto y paramos a cenar , la pizza castellana está bastante buena , buena atención pese a estar a tope el bar , volveremos a probar la de cecina ! Buena calidad -precio
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
8,0
Restaurante de fin de semana,excelente servicio,a destacar sus pizzas,también cocina de ración como su sepia,calamares a la romana,gambas al ajillo etc.no me olvido de su patrón Jose siempre con un trato de 10
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Muy buen restaurante donde se come menú del día y a la carta. Nosotros estuvimos celebrando el 45 aniversario de mis padres y todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Muy bien, buena comida, estupenda atención. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Raciones buenas y abundantes, buen servicio. Terraza. Falla la sonoridad del salón, retumba una barbaridad y se hace difícil conversar si hay muchos comensales.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad