bar restaurante juan pedro en Adeje

8,4

Basado en 835 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

115
De 1.195
en Adeje
2
De 13
de cocina Asador en Adeje

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, bar restaurante juan pedro, se encuentra en Adeje, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina asador, no te quedes sin probar su cordero.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.02, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.02, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-22:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-22:00
  • viernes: 13:00-22:00
  • sábado: 13:00-22:00
  • domingo: 13:00-22:00

Puntuación y opiniones

Comida fantástica, servicio estupendo, la mejor chuleta que he probado en mi vida, ¡magnífica! 🔆😉✌🏻
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Muy buena comida , el trato de Rodrigo nos ha encantado han sido muy detallistas en todo y se han preocupado en darnos una ambiente comodo y muy agradable. La comida fabulosa
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Una experiencia culinaria muy agradable y un servicio muy amable 🤝
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Bueno y muy amable, vale la pena probarlo.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Lugar muy acogedor, la comida muy rica, buena atención y parking. Comimos gambas al ajillo, queso frito, los 2 solomillos y un entrecot, todo muy rico y la carne al punto deseado.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Somos tinerfeños y hemos venido por primera vez. Repetiremos seguro. Comida excepcional, igual que el trato. Los postres, exquisitos. Muy buen ambiente. Los platos se nota que están hechos con mimo y calidad. Nos llamó muchísimo la atención la poca gente que había, teniendo en cuenta la gran calidad de la comida que nos sirvieron. Cuenta con un amplio parking, subiendo por la calle del restaurante, a mano derecha.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
De hecho, pensé que sería peor, pero me equivoqué mucho, porque estaba muy rico, el personal era amable y el lugar tenía un ambiente muy agradable. Las raciones eran bastante grandes. Pagamos entre 30 y 40 € por persona.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Muy recomendable. Este restaurante realmente merece la visita. La comida canaria es exquisita y auténtica. El servicio es excelente, algo poco habitual en muchos restaurantes españoles. Sin duda, una experiencia para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
La comida está deliciosa. Se la recomiendo a todos. Gracias 👍🏼👍🏼👍🏼
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
El mejor siempre. Calidad absoluta trato inmejorable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,4
798
Opiniones

Bar Berlin Teneriffa

24/01/2026: Llevamos muchos años comiendo en el Bar Berlín. Hoy volvimos y fue un desastre. Currywurst con patatas fritas y una ensalada pequeña. Las patatas fritas estaban pastosas, el currywurst estaba cubierto de kétchup y curry en polvo, y la ensalada estaba seca y sin sabor. ¡El camarero no se disculpó ni intentó enmendarse! ¡Jamás volveremos a este restaurante! Éramos los únicos clientes hoy, lo cual lo dice todo. No se parece en nada a los antiguos dueños de hace unos años. ¡Una verdadera lástima!
17/01/2026: Desagradable, pero delicioso. Nada de amabilidad, salvo al pagar.
7,6
2509
Opiniones

Barbarians Steak House

27/01/2026: Un asador verdaderamente único que sirvió excelentes filetes y deliciosas guarniciones en un local histórico dedicado a exhibir la esencia canadiense en toda su extensión. Un grupo de siete pinturas y recortes de periódico de la época de la confederación adornan las paredes de este acogedor y evocador edificio, que en sí mismo es un sitio histórico. Pedimos el chuletón poco hecho, cocinado y sazonado a la perfección, junto con ostras Rockefeller, papas al horno rellenas, patatas fritas y verduras de temporada de cortesía; todos excelentes y platos estrella de la comida. El pan de ajo es imprescindible, tanto por su calidad como por su tradición asadora, y, francamente, por ser la opción con mejor relación calidad-precio del menú. El Old Fashioned era sencillo, pero bueno, como corresponde a un asador de su calibre. Los precios reflejan tanto la calidad como el entorno único, pero aun así recomiendo encarecidamente a todos los que viven o visitan Toronto que lo prueben al menos una vez en una ocasión especial.
23/01/2026: Primera vez aquí, no tenía idea de qué esperar y pedí su hamburguesa, que costaba alrededor de $ 50 y era salada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad