bar restaurante juan pedro en Adeje

8,0

Basado en 720 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

195
De 1.203
en Adeje
1
De 13
de cocina Asador en Adeje

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, bar restaurante juan pedro, se encuentra en Adeje, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina asador, no te quedes sin probar su cordero.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.02, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.02, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La ternera con salsa de cebolla caramelizada y manzana estaba espectacular, fue mi favorito, y la atención al cliente inmejorable, muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Restaurante muy acogedor con excelente servicio prestado por parte de los dueños que son encantadores y sobre todo una comida muy sabrosa. Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro 2° aniversario y nos atendieron de fábula, comimos el solomillo de ternera con salsa manzana y cebolla caramelizada y estaba para chuparse los dedos. Comida casera y excelente cocinera.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
La comida y el ambiente son geniales. ¡Seguro que volveremos!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Servicio insuperable amabilidad profesionalidad con cercanía sin ser intrusivos y la comida calidad recomendable. .
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
La verdad que es la primera vez que vamos con mi pareja y una experiencia increíble, tanto el servicio como la comida... Se ve todo muy limpio y cuidado que dice mucho del establecimiento, el dueño muy amable como la cocinera que además hace los postres caseros que estaban espectaculares, se agradece tener lugares así cerca de casa.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Todo excelente, comida buenísima y el personal todos un amor, recomendadissimo
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un verdadero consejo sobre Tenerife: ¡culinario, cálido y con una vista impresionante! Este maravilloso restaurante regentado por sus propietarios está situado un poco alejado del bullicio de Adeje, un lugar en el que te sentirás bienvenido desde el primer momento. El servicio es cálido y personalizado: el propietario cuida a sus huéspedes con verdadera pasión, estará encantado de darle recomendaciones y se asegurará de que se sienta como en casa. ¿La cocina? Simplemente excelente. La propietaria cocina ella misma, con mucho amor, habilidad y sensibilidad por los auténticos sabores canarios. Se recomiendan especialmente los platos tradicionales, especialmente la liebre canaria, ¡un verdadero plato fuerte! También se sirven vinos locales y la excelente cerveza "1906", que acompaña de maravilla la comida. La experiencia se completa con la fantástica vista de La Gomera, un momento inolvidable, especialmente al atardecer. Si buscas el verdadero Tenerife lejos de las multitudes, con cocina honesta y anfitriones cálidos, ¡definitivamente deberías pasar por aquí!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
He ido recomendado por una chica de Tenerife y todavía sigo agradecido. Servicio espectacular, comida autóctona y una calidad precio increíble. Gente local que sabe cómo tratar a la gente de fuera. Se agradece en un una isla tan turística. Por lugares así es por los que vale la pena viajar. Volveremos! Muchas gracias Rodrigo y María!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
¡Una visita, o varias, es imprescindible! Nunca nos habíamos sorprendido tan positivamente en ningún restaurante del sur de Tenerife. ¡¡¡Definitivamente se está convirtiendo en nuestro favorito!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Servicio muy amable. Buena relación precio/rendimiento. Authentisches Lokal. All very nice
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Adeje

7,8
2326
Opiniones

Barbarians Steak House

27/05/2025: El filete de pastrami podría ser el mejor filete que he comido en mi vida.
21/05/2025: He estado en muchos restaurantes de carnes de Toronto y este es, con diferencia, el mejor.
7,8
756
Opiniones

Bar Berlin Teneriffa

26/05/2025: ¡Con esta hospitalidad sólo se pueden dar 5 estrellas! ¡Pasé una noche genial allí con mi familia! Gran servicio, gran ambiente y todo fue perfecto. Gracias
25/05/2025: Bar alemán muy acogedor con una vista relajante de la playa, lamentablemente un poco escondido por lo que puedes pasar rápidamente sin verlo. La comida y el servicio son realmente de primera categoría y el currywurst también estaba muy bueno, como se anunciaba. Puedo recomendar a todos que visiten este bar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad