26/11/2024: Muy buena experiencia, es un restaurante que nos queda al lado de casa y siempre habíamos tenido ganas de ir a visitarlo.
Hicimos la reserva a última hora, no sabíamos que se llenaba tanto siempre, pero tuvimos suerte y nos hicieron hueco en el comedor, la verdad fueron todos muy amables. La experiencia de los camareros se nota, hay algunos que tienen más y otros menos, muy amable y profesional el señor que nos atendió, quedan pocos camareros como él.
Nos fuimos con ganas de querer probar el tartar de atún, ya que era uno de los platos que queríamos degustar, pero nos dijeron que no había. De todos modos, así tenemos una razón para volver jaja
Las zamburiñas están riquísimas, 100% recomendable pedírselas. El día que fuimos tenían en carta las gambas con cogollos que se aprecian en las imágenes, también buenísimas. El arroz estaba bueno y el sapito también, aunque este último para el gusto de mi pareja tenía demasiado ajo. La torrija muy recomendable, hay que pedirla si os acercáis por allí.
Además los detalles que tienen cuentan mucho, entre las patatas, aceitunas, trufas, licor, que te ofrecen y que para ellos no tienen un coste desorbitado dejan al cliente con esa sensación de haber estado tan bien y querer volver que no muchos restaurantes aprecian.
Sin duda un restaurante que recomendamos visitar si estáis por la zona!
21/11/2024: *TODO UN ACIERTO*
Restaurante donde la atención fue muy buena, el local muy acogedor con mucho gusto, sus lámparas, mobiliario, etc ... al igual que la calidad y presentacion de sus platos, destacar la ensalada de tomate con ventresca, piñones y pipas de calabaza, tortilla de patata con tartufo, lubina con salsa cantonesa y, ... como no un éxito la tarta de queso y galletas de jengibre y helado de vainilla, increíble.
Sin lugar a duda volveré y lo recomendaré.
Gracias Meet por hacernos pasar una bonita velada de compañeros de trabajo en nuestra cena de Navidad.