La comida era riquísima y el servicio era genial 😊
Akemi Herraez
.
08 Febrero 2025
10,0
Restaurante increíble!!!
¡La comida es deliciosa! ¡No hay mejor lugar para ir y disfrutar de la comida con amigos!
Muchas gracias❣️✨️🥂🍷
Tea Basanidze
.
07 Febrero 2025
10,0
¡Qué buena la comida y qué buenísima atención! Una gran experiencia para los sentidos. Todo perfecto, repetiremos seguro. Mil gracias por su atención.
María José Martínez
.
07 Febrero 2025
10,0
Todo muy rico y muy amables. Muchas opciones vegetarianas.
Guillermo Rodríguez Llorente
.
02 Febrero 2025
10,0
Quizás por la fachada no te llame la atención, pero si entras descubrirás uno de los restaurantes más ricos de Alcobendas. Platos sabrosos, buena cantidad y servicio muy amable. Sin duda repetiremos para probar el resto de la carta.
No me acuerdo del nombre pero lo de la foto está riquísimo 😄
Laura G
.
01 Febrero 2025
10,0
La verdad es que había pasado por la fachada multitud de veces, pero no me llamaba. Sin duda, la fachada engaña. Como se suele decir: "no os dejéis engañar por la tapa del libro".
Fuimos a cenar 3 personas con expectativas altas y éstas fueron superadas con creces.
Pedimos de entrantes: Ajapsandali y Xorciani Blinebi.
Como principales: Khachapuri acharuli y Chakhapuli.
De postre, pedimos los 3 que tienen: Medogi, Bizcocho de fruta y su tarta de chocolate.
Todo ello, acompañado de un vino tinto dulce georgiano que entraba muy bien (muy peligroso, ya me entendéis) y una atención maravillosa por la chef.
Ajapsandali: recuerda a un pisto manchego. Pero créeme que DEBES probarlo.
Xorciani Blinebi: imagina un rollito de primavera, pero relleno de carne y que su sabor le da mil vueltas... personalmente, me encantó.
Khachapuri acharuli: es como una pizza de queso, con un huevo de topping y los bordes rellenos de queso. Pensamos que se nos haría pesada, pero la masa era tan buena, que entraba muy bien.
Chakhapuli (perdón por la foto, pero ya le habíamos atacado): un sabor muy original y curioso. Si NO te gusta experimentar, diría que este mejor no lo pidas. A nosotros nos gustó, pero si tuviéramos que elegir el plato perdedor de la noche, este lo fue.
Medogi: llevando miel y dulce de leche suave, no fue pesado. Aunque nosotros no encontramos el sabor de la miel.
Bizcocho de fruta: muy rico. No es el típico bizcocho que le hace falta café para entrar. Entraba solo.
Tarta de chocolate "GeoSpain": muy muy buena. Curiosamente, ligera y con un sabor muy agradable. Para mí, el postre ganador.
Lo mejor: ajapsandali, xorciani blinebi, khachapuri charuli, la tarta de chocolate, el vino y la atención.
Lo peor: chakhapuli.
¡Gracias GeoSpain por una noche genial!
Marco Antonio del Amo
.
26 Enero 2025
10,0
Excelente restaurante Georgiano, destacó el buenísimo Jachapuri, increíble de rico, las berenjenas rellenas de nuez suaves y bien presentadas. El kababi algo seco pero con la salsa se compensaba. Buenísimo también el postre. Pese al aspecto por fuera es precioso por dentro y amable y rápido de servicio. Volveré.
Diego Rivas González
.
23 Enero 2025
10,0
Todo perfecto!
Sabores nuevos esquistos que me sorprendieron y el trato mejor imposible
jesús fernandez
.
05 Enero 2025
10,0
Visitado en junio 24. Entramos casi de casualidad, y era incluso pronto para comer pero, ha sido un pequeño descubrimiento. La comida es muy buena, aunque nunca habíamos probado cocina georgiana y hay que tener afición por la comida especiada (sobre todo, cilantro), pero se nota que está hecha con cariño y a la manera tradicional. Las cantidades generosas y la dueña (creo que "Eka") es encantadora y, aunque la entrada parece un bar normalito, la zona de comedor tiene un aire acogedor. Para volver!!
Antonio Ortiz
.
02 Enero 2025
10,0
Nos presentamos en el restaurante un domingo para la comida después de las 14.00 horas y sin reserva. Lógicamente el sitio estaba hasta arriba pero a pesar de ello se esforzaron por acomodarnos frente a la barra y la verdad que la ubicación de la mesa estuvo fantástica. No teníamos ni idea de cocina Georgina y naturalmente pedimos consejo. El servicio fue impecable. Amables, atentos a si necesitábamos alguna cosa y explicando los platos y su elaboración.
La comida, no tengo palabras, una delicia, fantástica... Sabores y texturas que hacen disfrutar la experiencia. Y para rematar un postre e s p e c t a c u l a r !! Lástima que Alcobendas no me pille muy cerca precisamente pero desde luego que pienso volver a la más minima oportunidad. 100% recomendable sin duda.
Cipriano Maestre Sanchez
.
26 Diciembre 2024
10,0