Un menú de fin de semana estupendo, hemos comido ensalada de ventresca super rica, embutidos variados, cochinillo asado y un bacalao con pil pil de hongos que nos ha recomendado el camarero que estaba increíble. La verdad es que merece mucho la pena, un lugar de toda la vida para comer muy bien y donde te atienden estupendamente. Volveremos!
Juan Beitia
.
10 Enero 2026
10,0
Fuimos dos a comer, el personal majísimo y muy atento. La verdad que un placer encontrarse con gente así.
De primero revuelto de bacalao con pimientos y cebolla y de segundo solomillo a la pimienta y parrillada de pescado y fue todo un acierto.
No esperes un 3 estrellas michelín, pero es un sitio casero y con gente maja que da gusto encontrarse.
Un placer.
Nora Pablos
.
03 Diciembre 2025
8,0
> Hemos ido varias veces y seguiremos yendo, porque siempre salimos encantados. La comida es deliciosa, con platos bien servidos y llenos de sabor. Se nota la calidad de los ingredientes y el buen hacer en la cocina.
El trato del personal es excelente: amables, atentos y siempre dispuestos a recomendarte algo rico. Es un lugar donde realmente te hacen sentir bienvenido.
El ambiente es tranquilo, sin música, lo que lo hace perfecto para conversar y disfrutar de la comida con calma. La decoración es sencilla, pero el lugar tiene ese encanto de los sitios donde lo importante es la comida y el buen servicio.
En resumen, un restaurante totalmente recomendable por su calidad, atención y constancia. ¡Nos seguirán viendo por aquí! 👏🍽️
Mónica Hernández Rodriguez
.
12 Octubre 2025
10,0
Comida, trato y cantidades increíbles
Si vienes a Barakaldo para aquí si o si
Jorge Exposito
.
12 Octubre 2025
10,0
Comida casera y buenísima.
Precio inmejorable y la atención de primera.
Volveremos muchas más veces
María Carmen A.E.
.
28 Septiembre 2025
10,0
Calidad-precio excelente y servicio inmejorable. Al detalle. Como en casa. Volveremos muchas veces.
Garazi BA
.
28 Septiembre 2025
10,0
Espectacular, el menú de 10, todo buenísimo yo pedí las lentejas y el cochinillo asado, calidad excelente, y de postre el pastel vasco, también muy bueno. Gracias por la calidad y el servicio🙏 El camarero es simpático y muy atento... Volveré seguro ❤️
David Gil
.
24 Septiembre 2025
10,0
Una mariscada riquísima, muy bien atendidos por el camarero y el dueño. En todo momento muy pendientes e que todo estuviera a nuestro gusto.
LETICIA TASCON
.
13 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron muy bien y los camareros fueron super atentos, pero en algún caso demasiado amigables y con mucha confianza, lo que para la mayoría no nos supuso ningún problema pero a algunos pocos les pareció incorrecto. Nos cuidaron muy bien y nos atendieron de lujo. El problema es que con la comida había que acertar mucho, era menú especial de día festivo (25€) y había cosas muy normalitas y cosas que estaban muy ricas. Entre las normalitas estaba la paella o el pescado. Entre las muy ricas estaba sin duda el cochinillo, muy bien hecho.
XenocidE EndeR
.
30 Julio 2025
8,0
Una muy buena experiencia, se come muy a gusto y en abundancia
Drablin Resk
.
25 Julio 2025
10,0