Platos sencillos de calidad. Se aprecia orden y limpieza. Buen servicio. Frecuentado por vecinos del pueblo con los que poder charlar. Sin duda, un buen restaurante para coger energía para la vuelta.
Totalmente recomendable.
La comida todo casero muy bien elaborado y con muy buena presentación
El servicio muy amable y atento en todo momento.
El ambiente estupendo un lugar único
Repetiré sin duda.
Lugar acogedor y muy bonito. Era la primera vez que iba y no será la última.
El trato y el servicio muy bien y la comida toda casera y abundante.
Lo recomiendo totalmente.
Comimos un plato combinado después de hacer la subida a pie desde Urdón. Fuimos pronto y sin reserva y nos atendieron muy bien y super rápido. Tienen una terraza con vistas al pueblo y la montaña en la que comimos muy agusto. Muy recomendable si vistas el pueblo.
Abril 2025.
No puedo recomendar su comida porque no la probamos pero nos encantó el ambiente y la amabilidad.
Nos invitaron a visitar un pequeño museo etnográfico q tienen en el comedor de arriba, todo un detalle.
Tienen terraza en el interior con vista al valle.
Os dejo foto de la carta.
Me quedare corto seguro , la comida espectacular, mención especial al cabrito guisado q bueno por dios ( se te rizan las pestañas con el primer bocado la atención de la chica que nos sirvió cordial como en familia, recomiendo 100x100 visitar y comer en este lugar , volveremos sin ninguna duda, gracias por vuestra atención.
06/07/2025: Prueben la tarta de queso , super recomendable. Sorprendido de lo bien que se manejaban en inglés y de lo bien organizado que lo tenían todo.
04/07/2025: Hace unos cuantos meses que nos hospedamos aquí,justo en noviembre del año 2024. Íbamos a celebrar nuestro primer aniversario y la experiencia fue brutal. Último pueblo de Picos de Europa al que sólo llegas caminando o por una carretera de montaña alejado de toda civilización. Naturaleza en estado puro,gran hospitalidad de la gente, paisajes impresionantes. El trato de los propietarios de la taberna,fabuloso. Comida exquisita con producto de la zona,cenamos un día allí y fue espectacular. El desayuno inmejorable,sobaos pasiegos buenísimos y una mermelada casera que con esas vistas a los Picos de Europa desde la galería de la taberna,sentaron a gloria bendita