Bar-restaurante EL CRISTO en Viver

7,1

Basado en 610 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 4
en Viver
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Viver

Los clientes comentan sus platos de...

cafe queso patatas conejo carne

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar-restaurante EL CRISTO, se encuentra en Viver, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas internacionales, sus clientes hablan maravillas de su conejo.

La puntuación media es de 7.33, sus buenos precios te sorprenderán, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.33, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

En nuevo descubrimiento muy ameno para parar a comer o cenar, el pollo a la brasa con salsa algo picante una delicia, los postres deliciosos la verdad, pedimos pudín de almendras y un canutillo con crema de queso y membrillo bastante delicioso y suave al paladar. Muy rico todo y súper económico, menos mal q pedimos medio menú porque las raciones son grandes.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
¿Hay algo mejor que una buena parada para almorzar en plena ruta en moto? Si recorres las divertidas y sinuosas carreteras CV-235 y CV-236 el camino (y tu estómago) te llevará directo. Buen sitio, acogedor, precio correcto y, sobre todo, una gente estupenda. Como se dice ahora, un 'must' en la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Enero 2025
10,0
¿Qué mejor que un buen restaurante en plena ruta motera? Si recorres las sinuosas y divetidas carretera CV-235 y CV-235 el camino te lleva hasta él. Buena relación calidad-precio y, sobre todo, una gente estupenda. Parada obligada.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
El sitio muy limpio ,la comida muy buena pero muy muy escasa y si van varias personas los entrantes del menú no son equitativos para los comensales que van si son cuatro o seis los entrante son la misma cantidad ya qué van al centro de mesa
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
6,0
(Modifico) sitio sin más. El puchero no está mal, así como las carnes. 6/10
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
6,0
Calidad precio muy bueno 🤠 el postre brutal .
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido hoy ( Ángela y Ángel) y ha sido todo estupendo. Muchas gracias Francis por tu atención. Volveremos seguro. 100% revomdable.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Magnífico lugar para, comer, estar en familia, comida casera, gran parking para coches y toda clase de vehículos a motor
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Viver

7,9
1447
Opiniones

Restaurante Casa Alvaro

22/03/2025: Buen ambiente, y comida.Esta limpio, los camareros muy atentos y amables.Un bien bar lo recomiendo mucho.
19/03/2025: Muy grata sorpresa muy buen ambiente y personal muy profesional La comida me encantó volveré en breve
8,0
497
Opiniones

el chorrillo

06/03/2025: Buen lugar para comer en Viver, aunque la calidad/precio sea algo descompensada, y el servicio algo lento
21/02/2025: Buen desayuno, buen almuerzo. Pronto iremos a probar comida y cena. Gente amable, profesional y además capaz de sonreír ( cosa esta última escasa por estas tierras )

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad