Bar-restaurante El Capritxo en Puigcerdà

8,8

Basado en 629 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 118
en Puigcerdà
2
De 26
Otras cocinas españolas en Puigcerdà

Los clientes comentan sus platos de...

paella cordero patatas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar-restaurante El Capritxo, lo encontrarás en la ciudad de Puigcerdà, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus platos de paella han hecho que sea muy conocido, hacen muy bien el paella.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.38, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente comida y el servicio mejor aun. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Todo esta muy bueno, buena atencion
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Los camareros majísimos, la comida muy buena en especial las lentejas!!! Volveremos seguro. Lo recomiendo 100% Menú a 16e con bebida y postre.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Comida casera de calidad con un personal extremadamente amable. ¡Un gran descubrimiento en el centro de Puigcerdà!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Poco que añadir, todo excelente, para recomendar sin problemas
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Llevamos Siete años viniendo una vez al año y seguiremos viniendo porque la comida es muy casera y el trato es como en casa,seguir así chicos
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Comida muy correcta a un precio excelente. Servicio y local muy agradable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Muy buena cocina casera tradicional. Nos han atendido magnificamente y con simpatía. Hemos estado muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
No lo conocía..lo encontré por casualidad en internet y fue todo un descubrimiento un fin de semana encontrar un menú por 20 euros y que encima todo sea abundante delicioso y casero ...pocas veces se encuentra... enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Tiene un menú de fin de semana de 20€, sencillo pero con buena relación calidad-precio. Han tardado demasiado entre primeros y segundos, pero supongo que habrá sido algo puntual. Por lo demás el servicio bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Puigcerdà

9,0
1490
Opiniones

La Borda Del Ceretà

05/05/2025: ¡De los mejores restaurantes de la Cerdanya!! Hemos repetido y seguiremos repitiendo!!
05/05/2025: Esta es la segunda vez que venimos a este restaurante, el recibimiento es muy amable, la comida es excelente, el lugar es muy bonito.
7,8
485
Opiniones

Frankfurt Innsbruck

22/02/2025: Un restaurante muy acogedor y con buena comida. A destacar la hamburguesa americana y las alitas al Pekín, estaba muy bueno! Servicio de 10 muy amables y atentos.
08/02/2025: Muy buen lugar para disfrutar del rescoldo de Puigcerdà. Es un restaurante pequeñito pero con un buen producto bien trabajado y sobre todo un ambiente genial. A destacar también que pongan el fútbol y el trato del personal en general. Muy recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad