22/11/2025: Increíble, super recomendable.
He probado varios brunch en Salamanca y, sin duda, este es el mejor.
No se puede poner ninguna pega a cantidad, calidad, variedad… es espectacular.
Comienzan con un cóctel de bienvenida, con alcohol o sin alcohol, que solo con la presentación ya te enamora. A mí, personalmente, me ha encantado pero a otros les ha resultado demasiado dulce. Tenia un toque de hierbabuena super rico.
Después te sirven zumo o smoothie, y la bebida caliente, junto con unas rebanadas de pan de masa madre (increíblemente buenas) y unos croissant grandotes y super recientes, acompañados de unas mermeladas riquísimas (fresa y canela, mango, y tomate natural buenísimo). A continuación, el yogur con granola que es super contundente y está riquísimo también, tiene una gran variedad de frutos, y a este plato ya llegas bastante lleno pero aún queda el salado y el dulce jajajaja
El plato salado lo puedes elegir entre una variedad de 5/6. Nosotros elegimos huevos benedictinos con salmón, que estaban espectaculares; y el plato del chef que cambia cada semana.
Y finalmente un postre. Nos ha fascinado la torrija, hemos coincidido en que es una de las mejores torrijas que hemos probado nunca.
Es complicado conseguir reserva, pero la fama es merecida. Volveré.
Gracias por el trato
19/11/2025: Disfrutamos de una comida deliciosa, tanto del menú de Halloween como a la carta unos días después.