Bar-Restaurante Chino Lakua en Vitoria-Gasteiz

7,8

Basado en 749 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

143
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
4
De 11
de cocina China en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo gambas pato tallarines aceite frito

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vitoria-Gasteiz, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de china, su cocina es china, según los críticos, se sirve un estupendo pato.

Su puntuación es indicativo de 7.63 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, muy casero todo , raciones abundantes de cantidad, y muy buen servicio la camarera majísima con muy buen humor, así da gusto cenar volveremos 🥰
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Comida rica, el camarero muy simpático . El pollo tahilandes delicioso.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Mi familia y yo solemos ir a comer y siempre salimos satisfechos , tiene un menú del día muy bueno , uno de nuestros favoritos
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Comida rica y buena cantidad... Si buscas una comida china no dudes en probar!!! 😋
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Bueno, abundante y bien preparado.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Vamos seguido, se come muy bien, especialmenre de lunes a viernes. El dinde la comida tiene menos calidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Eficaces y apetitosa comida en buenas raciones. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
8,0
Chino estándar, sin pena ni gloria... las bolitas de pollo muy flojas, el arroz bien. Trato del camarero muy mejorable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,9
1506
Opiniones

Fu Xiang

29/10/2025: Fuimos a cenar dos personas, los tallarines y las empanadas estaban muy ricas (las hacen ellos a mano), el pato estaba bastante insipido y el arroz kubak no es nada de otro mundo, no lo volveria a pedir. Le preguntamos al camarero que nos recomendaba y la verdad que le costo un poco orientarnos, aunque fueron muy amables. Nos sirvieron rapido. Volveremos por los tallarines y las empanadas! Los precios son razonables.
19/10/2025: La comida y el precio inmejorables. Podrian renovar el establecimiento y cuidar un poco mas la limpieza
7,9
434
Opiniones

Sakura Vitoria

20/10/2025: Quizás el producto no es de la mejor calidad pero la experiencia merece la pena. Gran variedad de platos y muy bien presentados. Tienen unas tablas de madera monísimas 💗🍱
16/10/2025: He ido varias veces y siempre ha sido un acierto. La calidad de la comida es muy buena, teniendo en cuenta que es un buffet. Tienen mucha variedad, no hace falta pagar los platos extra que puedes pedir. Si tienes suerte te puede tocar el robot que va repartiendo platos por el restaurante, el cual es bastante mono. Repetiré, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad