Bar Restaurante Casa Ferrer en El Ronquillo

8,2

Basado en 1.357 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 11
en El Ronquillo
1
De 1
de cocina Tapas en El Ronquillo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Restaurante Casa Ferrer, lo encontrarás en la ciudad de El Ronquillo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.95, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.95, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-17:00
  • martes: 7:00-17:00
  • miércoles: 7:00-17:00
  • jueves: 7:00
  • viernes: 7:00-17:00, 21:00-23:30
  • sábado: 7:00-17:00, 21:00-23:30
  • domingo: 7:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un pequeño y agradable restaurante en la Ruta de la Plata, aproximadamente una hora antes de llegar a Sevilla. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Una parada obligatoria en El Ronquillo, carta muy completa, bien servicio, rápidos y buen precio
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Sitio excelente para comer ,buen trato, buena atención y muy buen producto
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Estabamos de viaje y paramos x casualidad allí. Y lo mejor es que nos dejaron entrar con nuestro pequeño perro , menos mal porque en la calle hacia más de 40° . El servio estupendo súper amables y la comida fue a la carta y nos encantó, tambien tienen menu .muy recordarle, gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Es un sitio agradable tiene calidad y buen precio.de verdad merece la pena yo cuando voy a los lagos del serrano siempre paro.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
No es la primera vez que paro a comer en este restaurante. Esta vez con un amigo. Se ha quedado prendado con la calidez del ambiente y la calidad de la comida. Y ya cuando ha visto los precios, se ha apuntado el sitio para volver con la familia. La comida casera es espectacular, el salmorejo nos ha revivido
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
La comida muy buena y el Salón muy bonito y bien decorado
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
8,0
El surtido de ibéricos y el arroz con venado súper buenos!! Y en buena cantidad. Me ha gustado mucho, sobre todo el arroz. Zona de restaurante muy agradable y también tienen barra y mesas fuera.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Lugar tranquilo, buen servicio y espectacular la salsa Ferrer que le aplican a los platos. Un lugar para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Buenos desayunos, buenas comidas y buenos precios. Gran sitio para ir después de una ruta de bici o senderismo en la sierra norte.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en El Ronquillo

8,2
1079
Opiniones

Casa Paco

13/07/2025: De Toledo camino a Cádiz. Sitio espectacular y atención súper buena. Cuando regresemos a Toledo allí comeremos. Gracias
13/07/2025: Un restaurante estupendo calidad precio, buen servicio y amabilidad. Muy recomendable probar la carne con tomate, albóndigas y orejas. Merecen la pena salir de la autovía para comer. Sin duda repetiremos la próxima vez que pasemos.
8,3
506
Opiniones

Bar Los Palacios

27/06/2025: Buenísimo todo pedimos menú del día macarrones y calamares aunque también hay lomo muy rico y sobre todo la serradura y la crema de chocolate blanco de postre para mí un 10
25/06/2025: Paramos de camino a Cádiz fiándonos de Google y total acierto , poco más que decir que en el resto de reseñas: trato magnífico , comida : plato de jamón tostadas de sardina y pez espada , chipirones y presa a la piedra, postres muy ricos. Muy buena calidad precio ! Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad