De los mejores sitios que hay para comer. Si quieres comer cantidad, muuucha cantidad y a buen precio y todo bueno este es tu sitio, eso sí reserva.
Y sus postres caseros, buenísimos.
Eva M.M.
.
19 Noviembre 2025
10,0
fuimos a comer el menú del día y la verdad que todo muy muy bueno, el servicio bueno y rapido, 14€ menú entre semana y sales bien lleno de comer, platos abundantes y los postres caseros muy ricos recomiendo la tarta de queso y el puding.
Sergio _sergio85
.
13 Noviembre 2025
10,0
Raciones abundantes y a buen precio. Menú de fin de semana con variedad de platos. Atención al arroz con bogavante y a la carta de los postres…
Volveremos
Angel Manzanares
.
01 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos cenando, muy amables, nos gustó mucho.
Debora
.
26 Octubre 2025
10,0
Hago más de 15 kilómetros para venir aquí a comer....y merece la pena.....todo super delicioso.
Rafael Martinez
.
14 Octubre 2025
10,0
Todo muy rico y cantidades increíbles!
Esther Iglesias
.
11 Octubre 2025
10,0
Son super amables y todo super bueno! Fui porque me lo recomendó una amiga y volveré no tengo duda!
Laura Nuñez
.
29 Septiembre 2025
10,0
Casa Femia (Polinyà): El Paraíso de los Bocadillos Enormes y el Buen Servicio
Si buscas un lugar donde la calidad se une con la cantidad sin hacer temblar tu bolsillo, tengo que recomendarte Casa Femia en Polinyà. No es solo un sitio donde comer; es una experiencia que apunta directamente a que te conviertas en un cliente habitual.
Lo que verdaderamente destaca de este local es el concepto de la abundancia. Prepárate para enfrentarte a unos bocadillos verdaderamente ENORMES. No son para los débiles de corazón; están generosamente rellenos con productos de calidad y son perfectos para un almuerzo de campeón o una cena contundente. De igual forma, sus raciones siguen esta misma filosofía: son generosas, sabrosas y te aseguran que nadie se irá con hambre de la mesa.
Pero la experiencia no se queda solo en el plato. A la par de esta increíble propuesta gastronómica de grandes dimensiones, encontramos otro pilar fundamental: el servicio. El equipo de Casa Femia es extremadamente eficiente. La atención es rápida, atenta y, lo más importante, siempre amable, haciendo que te sientas cómodo desde el momento en que entras. Este servicio tan pulido eleva toda la visita.
Y para rematar, todo esto viene con un buen precio. Conseguir bocadillos gigantes, raciones abundantes y un servicio tan eficiente a un coste ajustado es un triplete difícil de igualar.
En resumen: Casa Femia es la prueba de que se puede ofrecer comida espectacular y abundante, a un precio más que razonable, y con una atención de primera. ¡Un lugar altamente recomendable!
Veredicto: Con bocadillos gigantes, raciones que no defraudan, un precio estupendo y un servicio excelente, el único pronóstico posible es: ¡Volveremos!
jaime lara
.
27 Septiembre 2025
10,0
He ido viniendo desde que era niño y siguen manteniendo sus formas , platos abundantes y muy buenos .
Raciones , bocadillos , platos combinados y más … muy generosos …
Los camareros son familia y muy simpáticos y amables .
lo recomiendo 1000
Ricky Mata
.
01 Septiembre 2025
10,0
Comida abundante y buena, no pasarás hambre, servicio más bien regular, se nota que cambian de dueño, lo peor fue que diplomáticamente nos invitaron a irnos apagando el aire acondicionado y cerrando persianas, me pareció de muy mal gusto y más cuando ya habíamos pedido la cuenta 2 veces, en realidad queríamos marchar, pero el gesto me pareció detestable,entiendo que quieran descansar pero no se puede hacer eso.
francisco rodriguez
.
25 Agosto 2025
6,0