Desde el momento en que cruzas la puerta de Casa Carlos, te recibe una atmósfera acogedora y amigable que te hace sentir como en casa. Elida, la talentosa chef y esposa de Carlos, se encarga de deleitar a los comensales con una variedad de platos preparados con esmero y dedicación, utilizando ingredientes frescos y locales que resaltan los sabores auténticos de la cocina.
Carlos, el anfitrión por excelencia, es una persona cálida y generosa que se asegura de que cada visitante se sienta bienvenido y atendido. Su pasión por ofrecer un servicio cercano y personalizado se refleja en cada detalle, desde la sonrisa con la que te recibe hasta la atención que presta a tus necesidades durante tu visita.
El ambiente de Casa Carlos es insuperable, creando un espacio ideal para disfrutar de una comida relajada con amigos y familiares. Las risas y conversaciones fluyen libremente, mientras se saborean los exquisitos platos que Elida prepara con tanto cariño. También destacar la presencia de sus hijos Paula y Pablo que son unas personas encantadoras y que te atienden de la misma forma y ganas que lo hace su padre. Como diría el dicho de tal palo tal astilla.
En resumen, Casa Carlos no es solo un lugar para comer, sino una experiencia culinaria y social que deja una impresión duradera. Sin duda, es un restaurante que invita a volver una y otra vez para disfrutar del buen ambiente, la deliciosa comida y, sobre todo, la calidez humana que Carlos y Elida brindan a cada uno de sus visitantes. Me atrevería a decir que es el mejor de la zona, eso sí, conlleva reservar y sobre todo venir con ganas de comer porque los platos son contundentes!
Alberto MarCam
.
15 Febrero 2025
10,0
Nos ha encantado.
La comida, la atención…
Carlos es un anfitrión inmejorable.
Volveremos pronto
Amelia Sánchez Galindo
.
09 Febrero 2025
10,0
Lo hemos pasado genial! La comida riquísima y súper agradables. Recomendadísimo!
Lucia Medrano
.
09 Febrero 2025
10,0
Una experiencia inolvidable, la comida deliciosa y casera de buen gusto preparación, algo diferente que hemos probado. Estuvimos de camino y mi marido me llevó por sorpresa. En general hay que reservar. Este sitio es exquisito con ambiente amable, atento y servicio a 5 +
Yana Matrosova
.
08 Febrero 2025
10,0
Excelente. No se le puede poner ningún pero. Comida preparada a demanda. Relación calidad precio inmejorable. Muy buen trato.
Por cierto, el viernes está abierto a mediodía, aunque Google pone que abre a las 19h.
José Luis Picazo Martínez
.
06 Febrero 2025
10,0
Una experiencia increíble!! Si buscáis un restaurante bueno y casero por la zona no dudéis en acercaros a Casa Carlos.
Lo que han conseguido no tiene mérito!
No puedo dedicarle una mala palabra, como buen restaurante en lo primero que te basas es en la cocina, y en este caso la palabra que la define es deliciosa, con la buena materia prima que utilizan y con en arte de Elida a los fogones crean verdaderas exquisiteces, platos típicos pero con toques diferentes que te hacen disfrutar con cada bocado. Además, la atención recibida por Carlos, Benito, Pablo y Paula no se queda corta, ya que explican cada plato al detalle y hacen que el trabajo de Elida se incremente estando pendientes de que no falte de nada.
Y qué decir del ambiente, Casa Carlos te acoge en el salón de su casa y eso, es tan personal, que hace que la experiencia sea perfecta
María Rabadán Martín
.
28 Enero 2025
10,0
Un placer comer en casa de nuestro amigo Carlos. Todo un descubrimiento de los que se recuerdan como algo único. Volveremos. Enhorabuena.
Pilar Márquez
.
25 Enero 2025
10,0
Hemos visitado Monreal del Llano este pasado fin de semana para celebrar el 30 cumpleaños de dos amigos y el mío propio. Estuvimos en Casa Carlos celebrando, riendo y pasando un buen rato juntos, y no podía haber mejor lugar que este bar tan acogedor. Tanto Carlos como su hija Paula nos abrieron sus puertas, sin conocernos fueron de lo más amables, y nos invitaron al día siguiente al aperitivo con vino de su bodega. Un descubrimiento total que nos llevamos para el recuerdo. Sin duda, totalmente recomendable, volveremos 👏🏻😊 Muchas gracias!!
Nerea Dios
.
19 Enero 2025
10,0
Vamos de camino a casa después de un viaje inmejorable, queriéndonos quedar allí por un largo tiempo. Estuvimos de turismo rural y entramos a Casa Carlos Monreal por casualidad y es lo mejor que pudimos hacer en el viaje. Desde que entramos Carlos nos trató como unos amigos de toda la vida, nos cuidó en todo momento, entabló confianza con nosotros, nos ofreció de todo lo que tenía que hasta nos sentimos mal de tan bien como se portaba, vino, tortilla, chorizo, aceite casero.. en fin no salimos de allí en todo el sábado y el domingo volvimos porque el sitio es una auténtica pasada. También mención especial a su hija, un niña encantadora que te cautiva con esa sonrisa y trato. Puedo asegurar que no podría encontrar un sitio mejor. Volveremos seguro porque un parte de nuestro corazoncito se nos quedó allí y lo puedo asegurar con total sinceridad. Os merecéis lo mejor tanto Carlos como su familia!! ❤️
Nuria Rodríguez
.
19 Enero 2025
10,0
"Espectacular sitio para alejarte del mundanal ruido a la vez que te sientes como en casa". Es la única manera de definir este lugar. Carlos y familia te atienden, recomiendan y sirven de manera totalmente familiar a la vez que profesional. Si alguna vez podéis venir a este lugar, dejáos llevar por ellos y volveréis a repetir seguro.
Muchas gracias, familia!
Ángel Ruiz
.
11 Enero 2025
10,0