Uno de nuestros sitios favoritos por la zona. 100% recomendable. Tienen una carta bastante completa, con platos diferentes. Esta vez pedimos un arroz de gamba a la llauna, un entrecot (lo sirven ya trichado) con patatas fritas y una crema catalana. Todo perfecto y en su punto. Repetiremos
SERGIO NOGUERA BONED
.
31 Agosto 2025
10,0
Nos gustó mucho desayunar allí y el pan que nos llevamos a casita, excelente.
Tenemos ganas de ir un jueves a cenar y escuchar musiquita
Tony Ródenas
.
31 Agosto 2025
8,0
Excelente servicio y comida fantástica. Un restaurante encantador.
Heidi Boettinger
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Un restaurante fantástico que recomiendo con gusto! La calidad de la comida es absolutamente excepcional. El personal es súper amable y atento, y el ambiente es muy auténtico.
Anastasia Porstendörfer
.
24 Agosto 2025
10,0
Un lugar buenísimo donde comer como alternativa a Palma. Los jueves de verano hacen música en directo de distintos artistas cada semana. Además que el trato de los camareros de 10. Muy recomendable
Pau Juan Servera
.
21 Agosto 2025
10,0
Hemos comido muy bien y nos han atendido genial también pero, una camarera sola me parece poco para todo el salón, sobre todo si está lleno, falta personal.
Volveremos por la buena atención y la comida deliciosa!
Lydia Hernandez
.
18 Agosto 2025
8,0
Un restaurante absolutamente fantástico, descubierto por pura casualidad. La comida era fantástica, con música en vivo todos los jueves de verano. Sin duda volveré. Muy recomendable.
Matthias Oehm
.
18 Agosto 2025
10,0
¡Una experiencia culinaria casi religiosa e inolvidable! Desde el primer momento, nos sentimos muy bien recibidos. La comida fue simplemente espectacular y cada plato estuvo impecablemente presentado. Me gustaría destacar la importancia del personal, que fue muy atento y profesional, asegurándose siempre de que todo saliera perfecto. Sin duda, volveremos pronto y también lo recomendaré a mis amigos.
Antonella
.
17 Agosto 2025
10,0
Soy habitual del Cafè Nou con mi marido porque vivimos en la zona. Nunca he tenido una queja hasta hoy, no por la comida, sino por el trato. Al llegar he visto que la preparación de la mesa iba para largo y, como he visto que solo había 2 camareros he decidido pedir la carta y un tal Juanjo me ha dicho que me esperase a que me tocara mi turno, Yo le he dicho que no le quería agobiar con la comanda que simplemente quería la carta, como hacemos otras veces en las mismas circunstancias. Y me ha tachado de mal educada y, para colmo lo ha ido voceando. Me he quedado sin palabras! A mis 68 años, que me hiciera. sentar como una niña mala… He decidido callar porque pienso que un mal día lo tiene cualquiera. Pero no estaría mal una disculpa! Lo hubiera agradecido. Por suerte, la otra camarera de turno, ha salvado la situación, aunque obviando lo sucedido.
Estuvimos cenando, local muy acogedor, pedimos cachopo, bacalao y entrecot, todo espectacular en especial el cachopo y la tarta de queso, deliciosa, personal muy atento.