Es todo espectacular: comida, ambiente y atención. Muy recomendable.
Judith Gao
.
01 Julio 2025
10,0
Nos gustó tantísimo la comida que volvimos la día siguiente. Se ha convertido en mi sitio favorito. Un trabajazo con los detalles de cada plato, sabor, textura. Increíble.
La atención perfecta, se nota el buen ambiente y la sintonía de todo el personal de sala y cocina. Enhorabuena chicos!
Bibiana Mariscal
.
29 Junio 2025
10,0
Hemos ido a comer y la verdad que nos ha gustado mucho. El local es muy bonito y acogedor. Los camareros muy amables y la comida muy rica. Si hay que poner una pega, es un poco caro pero merece la pena de vez en cuando darse el capricho.
Xisca Munoz
.
29 Junio 2025
10,0
Ha sido un placer ir al local. El ambiente exquisito y el personal muy atento, educado y con muy buen trato. La comida ha sido especialmente buena, en mi caso fuimos un grupo numeroso, volveremos sin duda!
Bárbara Bibiloni Clúa
.
27 Junio 2025
10,0
Restaurante super lindo, con comida deliciosa, buen servicio y un ambiente encantador!
Comida auténtica y de alta calidad en un espacio precioso y moderno de estilo mallorquín. El tartar de atún estaba increíblemente fresco, y las alcachofas a la plancha estaban exquisitas, ahumadas, tiernas y llenas de sabor. Para terminar, el postre "Paquito el Chocolatero". Una experiencia inolvidable.
diego bosco
.
15 Junio 2025
10,0
Buen restaurante mallorquín. Puedes sentarte al aire libre, en la parte delantera, a la calle, en la rústica terraza trasera o en el acogedor interior climatizado. Pedimos un entrante: alcachofas con mayonesa de trufa y una escalivada de cebolla frita con champiñones y queso azul con aceite de oliva y albahaca. Ambos estaban deliciosos. Después, pedimos un entrecot de Angus con patatas fritas y alioli. ¡Delicioso! Bebimos cuatro copas de vino, una botella de agua sin gas y un café, y tuvimos que pagar 90 € por ello. Yo también volvería si vuelvo por la zona.
Tim Pauwels
.
13 Junio 2025
10,0
Un grato encuentro, hemos merendado, buena comida, sitio agradable, servicio correcto, precios ajustados por la calidad que se da. Volveremos para almorzar o cenar y tendremos una visión más amplia de su apuesta. 11.06.25, enésima visita para merendar, nos encanta todo, comida, ambiente, servicio, etc.
Soy habitual del Cafè Nou con mi marido porque vivimos en la zona. Nunca he tenido una queja hasta hoy, no por la comida, sino por el trato. Al llegar he visto que la preparación de la mesa iba para largo y, como he visto que solo había 2 camareros he decidido pedir la carta y un tal Juanjo me ha dicho que me esperase a que me tocara mi turno, Yo le he dicho que no le quería agobiar con la comanda que simplemente quería la carta, como hacemos otras veces en las mismas circunstancias. Y me ha tachado de mal educada y, para colmo lo ha ido voceando. Me he quedado sin palabras! A mis 68 años, que me hiciera. sentar como una niña mala… He decidido callar porque pienso que un mal día lo tiene cualquiera. Pero no estaría mal una disculpa! Lo hubiera agradecido. Por suerte, la otra camarera de turno, ha salvado la situación, aunque obviando lo sucedido.
Estuvimos cenando, local muy acogedor, pedimos cachopo, bacalao y entrecot, todo espectacular en especial el cachopo y la tarta de queso, deliciosa, personal muy atento.