La comida es francamente buena, con los precios inflados eso si. El servicio es bueno y amable pero extramadamente lento, fuimos un domingo y con el local lleno dos camareras no daban abasto, probablemente no es culpa del servicio si no de abaratar costes, pero si cobras el precio alto todo tiene que estar a la altura. 30€/pax sin entrantes ni postres, estos ultimos los pedimos pero después de 25 min y que no los trajeran la cuenta. Hay que decir que tuvieron la delicadeza de invitar a los cafes.
Juan Alberto
.
26 Julio 2025
6,0
Increíble servicio y comida, súper recomendable, el lugar precioso y acogedor, se los recomiendo 100% ameizing!!!!
ANA MARIA LOPEZ DE LA NIETA
.
26 Julio 2025
10,0
Gracias por existir. Un oasis en Portol. Única sugerencia, dejar el patio interior libre de nicotina #KIDSFRIENDLY
Kidsdays
.
25 Julio 2025
10,0
Buen ambiente, decoración sobresaliente, desayuno con calidad. Servicio despistado con falta de un responsable. Repetiremos
Lleonard Pocovi
.
23 Julio 2025
8,0
Todo genial, muy rico y ambiente súper agradable
Patricia V.
.
23 Julio 2025
10,0
¡Juanjo y Martina son los mejores! ¡Y soñaré con las croquetas en Austria! 🫶🏼
Theresa Luise Irgang
.
23 Julio 2025
10,0
Comida rica y chicas simpáticas aunque falta personal. Recomiendo ir a desayunar y no ir en fin de semana ya que van saturadas y todo tarda mucho.
Lástima de la larga espera entre los entrantes y los segundos.
Pep Solivellas
.
20 Julio 2025
8,0
Soy habitual del Cafè Nou con mi marido porque vivimos en la zona. Nunca he tenido una queja hasta hoy, no por la comida, sino por el trato. Al llegar he visto que la preparación de la mesa iba para largo y, como he visto que solo había 2 camareros he decidido pedir la carta y un tal Juanjo me ha dicho que me esperase a que me tocara mi turno, Yo le he dicho que no le quería agobiar con la comanda que simplemente quería la carta, como hacemos otras veces en las mismas circunstancias. Y me ha tachado de mal educada y, para colmo lo ha ido voceando. Me he quedado sin palabras! A mis 68 años, que me hiciera. sentar como una niña mala… He decidido callar porque pienso que un mal día lo tiene cualquiera. Pero no estaría mal una disculpa! Lo hubiera agradecido. Por suerte, la otra camarera de turno, ha salvado la situación, aunque obviando lo sucedido.
Estuvimos cenando, local muy acogedor, pedimos cachopo, bacalao y entrecot, todo espectacular en especial el cachopo y la tarta de queso, deliciosa, personal muy atento.