Bar Restaurante C-Chan en Sevilla

5,8

Basado en 69 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.167
De 4.597
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 114 8.4
Opiniones Nota
Restaurante sencillo chino que sorprende por su comida casera, muy sabrosa y nada grasienta ni aceitosa. Su carta es reducida pero prima la calidad de sus productos. Su dueño es muy amable y el local dispone de una terraza techada para poder ir en cualquier época del año. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Pedimos unos tallarines y un rollito tres delicias, buenísima las dos cosas y bastante bien de precio
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Nos ha sorprendido para bien, lo bueno que estaba todo para ser un restaurante oriental de barrio. Es bonito por dentro, aunque nos recomendaron que fuera pasaríamos menos calor. La atención fue buena y la comida sorprendente. A mí nos me gusta el exceso de aceite que le ponen a la comida en otros restaurantes orientales. Aquí la comida estaba acompañada por salsas exquisitas y caseras. Para mí la mejor salsa agridulce y de soja que he probado. Los platos servidos sin verduras contadas en trozos grandes y semicrudos como he otros restaurantes, si en un tamaño pequeño y bien cocinada. No es especialmente barato, pero merece la pena. Nosotros hemos idos porque nos cogía de cerca, pero volveremos a ir aunque nos quede lejos.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Inmobiliaria Casas a la carta Merece la pena ir , comida auténtica chiná
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

5,8
135
Opiniones

La Casa del Cordero

23/11/2025: ¡Comida deliciosa! Recomiendo el cordero, es su plato estrella.
23/11/2025: Comida excelente, lleno de gente local. Se centra en la carne; el pescado frito también está bueno. El cordero al horno estaba increíble. No es muy apto para vegetarianos.
5,8
639
Opiniones

Cafeteria Bar Cristobal

17/12/2025: Buenas calidad precio, bar de barrio de toda la vida, buen servicio
14/12/2025: El Bar Cristóbal es un clásico del barrio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Las raciones son abundantes y las tapas son las de toda la vida, sin florituras ni pretensiones. El menú del día es una ganga: por 10 euros, te incluyen un guiso del día o cualquier tapa de 4 euros de primer plato, y de segundo, igual. Bebida, postre y pan en mesa, todo incluido. El servicio es bueno: Manolo es muy simpático y cercano, y Arturo es atento y correcto. Un detalle a destacar es que sirven patatas frescas, no congeladas, algo que ya no se ve mucho. Además, también ofrecen desayunos, por lo que es un buen lugar para empezar el día. En resumen, es un lugar recomendable para comer bien y a un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad