Bar Restaurante Buendía en Buendía

6,2

Basado en 160 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 6
en Buendía

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 939 7.4
Opiniones Nota
Pedimos el menú del día , el bacalao delicioso. De los mejores que hemos comido . Y la amabilidad y alegría del personal hizo que nuestra experiencia fuera genial. Una mención aparte para la atención de Toñy una persona sencillamente maravillosa . Regresaremos y lo recomenzaremos con mucho cariño. Gracias . Buena vibra y rica comida
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Ls comida está rica. La camarera es muy simpática... ¡muy buena experiencia!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Terraza muy agradable, hemos comido sábado y domingo y muy buena atención, la camarera súper amable, como en familia. El arroz con leche es casero y muy rico!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
La calidad-precio es espectacular. Raciones y platos combinados gigantes, sandwiches el doble de grandes que un normal. No se lleva 5/5 estrellas en la comida porque la verdad que los sandwiches podrían venir con patatas, y las patatas que vienen con las hamburguesas están super sosas.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Buen servicio. Buena comida. La terraza muy grande e ideal para ir con niños y puedan jugar mientras cenamos ya que no hay peligro.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Gracias buen servicio muy cómodo y muy buena terraza
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
La terraza estupenda pero la comida no está buena
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
6,0
Muy bien servicio fui en domingo el menú del día 18€
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Buena calidad-precio y muy buena atención, sobre todo de Toñi, a pesar de estar hasta arriba
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Sitio sin más......eso si .......si llegas sediento la cerveza la tienen espectacularmente fría.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Buendía

5,5
784
Opiniones

Restaurante La Casa de la Médicas

27/07/2025: Restaurante calidad precio bueno. El comedor es muy bonito. Estuvimos muy cómodos. Antes es muy aconsejable pegarse un baño en el embalse de Buendía, que está a 5m.
20/07/2025: Estuvimos comiendo muy bien nos atendieron aunque era muy tarde y con las raciones grandes
7,9
965
Opiniones

Bar Julmi

28/07/2025: Cenamos el pasado Viernes unas raciones y nos gustó tanto la comida que tuvimos que volver el Sábado a probar la paella (nos encantó). También reseñar a Alberto que a parte de cocinar de maravilla es muy divertido y amable.
27/07/2025: Fuimos a cenar con unos amigos y Alberto, el cocinero es muy cercano y nos atendió muy amablemente. Todo lo que cenamos estaba muy rico: huevos con boletus y aceite de trufa, ensalada de pimientos con atún, tarta de queso, etc. Aunque no tiene carta, te ofrece todo lo que ha elaborado y te explica los ingredientes que lleva. Buena relacion calidad -precio. Nos sorprendió! Gracias por tu amabilidad Alberto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad