Bar Restaurante Biri Biri en San Cristóbal de La Laguna

8,5

Basado en 3.560 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

40
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
9
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo pescado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.39, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Pescado muy sabroso y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Calidad de comida y un sitio espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Comida excelente y trato de los camareros de 10!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
La comida estupenda y tanto el servicio como la atención de las camareras/os, es especial. En concreto, Migdalia nos ha parecido un encanto y muy servicial. Desde luego volveríamos. Hemos ido 6 adultos y 5 niños. Genial! Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Una experiencia auténtica y plenamente satisfactoria para los amantes de la cocina marinera con un toque de tierra. Este restaurante de mariscos destaca por la calidad de sus materias primas y su atención a la elaboración de recetas tradicionales locales, ofreciendo un viaje a través de los sabores del lugar que conquista desde el primer bocado. La carta cambia con frecuencia, según la temporada de la pesca, y ofrece platos que narran la historia de la cultura gastronómica de la zona. El ambiente es acogedor, con una atmósfera relajada que te hace sentir a gusto de inmediato. El personal es cortés, disponible para asesorarte y siempre atento sin ser intrusivo. En definitiva, es el lugar ideal para quienes buscan una comida auténtica y sabrosa, profundamente arraigada en la gastronomía de la zona. Un restaurante que no se limita a servir pescado, sino que cuenta la historia del mar, la tradición y la pasión en cada plato.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Muy buena comida. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
El pescado fresco buenísimo, la atención de diez! Nos ha encantado que abriera un domingo para cenar, y además tuvieran pescado fresco todavía. Los postres estaban deliciosos también, los caseros que nos recomendaron
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Lo recomiendo mucho, la comida deliciosa, el servicio maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un lugar precioso con un ambiente genial y una cocina deliciosa. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Muy buena comida y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,5
2254
Opiniones

Restaurante Guaydil

20/06/2025: Un restaurante muy coqueto en el centro de La Laguna, con muy buen servicio, y una carta variada casi toda sin gluten y apta para celíacos, sin contaminación cruzada. Tienen pan y cerveza sin gluten, y una carta de postres que quita el sentío. Las croquetas estaba buenísimas, con rellenos originales, y super cremosas y crujientes. Todos los platos estaban espectaculares, pero ese brownie de nutella con helado de coco... mmmm!!!! Pedimos: ensalada pollo crujiente (pollo empanado en almendras, manzana, nueces y salsa de yogur) ensalada de gambón salvaje (aguacate, semilas tostadas y aderezo de avelanas y bacon) croquetas de pollo, de bacalao, y de espinacas con calabaza, pasas y piñones pulpo a baja temperatura xon vinagreta de lentejas, puré de batata y salsa de maracuyá entrecote lomo alto de ternera angus secreto ibérico con papas fritas, pimientos del padrón y miel de palma Todo buenísimo, ojalá tengamos ocasión de repetir.
19/06/2025: Excelente servicio y los platos exquisitos.
8,6
986
Opiniones

La Comarca

16/06/2025: No puedo estar más satisfecha con el servicio. Es de esos sitios a los que siempre piensas volver, un trato como los de antes, de calidad, cercano y familiar, a pesar de que cambiamos en numero de comensales a ultima hora y de que teniamos la mesa de la entrada, el trato fue exquisito y la comida super agradable. Todo estaba riquísimo, los platos grandes y deliciosos, y todo en su tiempo, la decoración está muy cool. El servicio de pan con aceitito me ganó completamente, fui en mi cumpleaños y tenían servicio de tarta, con unos chupitos de licor sin, que estaban muy bien. La ensalada y el cachopo un 10, el cocinero salió al final del servicio a pasar por las mesas y fue el broche de oro. Ojala hubieran mas sitios asi. Deseando volver.
14/06/2025: la comida estaba muy buena. pero me siento medio timado por que pague un lomo alto que salía 34 euros y me tragaron entrecot (soy cocinero y se diferenciar perfectamente ambos cortes) una pena. ya que tampoco fue barato para 5 personas. y decían que la carne era curada y tampoco . por lo demas todo estaba rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad