Bar Restaurante Aupasa en Palencia

7,2

Basado en 282 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

92
De 325
en Palencia
25
De 72
Otras cocinas españolas en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante cafe tortillas tortilla

El restaurante

Ven a Bar Restaurante Aupasa y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Palencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bogavante.

Su puntuación es indicativo de 7.92 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-17:00
  • martes: 7:30-17:00
  • miércoles: 7:30-17:00
  • jueves: 7:30-17:00
  • viernes: 7:30-17:00
  • sábado: 8:30-13:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Buen menú del día, comida casera.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
8,0
Suele estar muy concurrido, hay mucho ruido.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
6,0
Comida casera estupenda y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,2
361
Opiniones

Bar Comedor "El Garaje"

07/12/2025: Bar de polígono maravilloso!!! - Propietaria muy simpática y trabajadora - Local muy limpio y acogedor. - Hace un poco de frío, debería de mejorarlo. - Variedad de tortillas muy buenas, las tiene para todos los gustos. - Desayunos geniales. - Menú básico pero no hace falta más. - El precio no es barato, pero a día de hoy… Recomendable desayunar por lo menos 2/3 días al mes, de diario es bastante gasto.
02/10/2025: Muy rica la comida, menú barato, croquetas caseras, muy rico!! Gracias!!
7,1
463
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad