Bar Restaurante Apolo en Los Gallardos

5,0

Basado en 251 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
2.0
6.0

tendencia

3
De 9
en Los Gallardos
1
De 1
de cocina Mediterránea en Los Gallardos

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas cafe

El restaurante

Si estás de visita por Los Gallardos te recomendamos comer en Bar Restaurante Apolo, está en la ciudad de Los Gallardos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida mediterránea, su plato cafe nunca falla.

Su puntuación media de 5.42 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 5.42, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Los Gallardos

6,8
178
Opiniones

Pub D'ara

10/12/2022: He estado dos veces entre semana, por la tarde/noche y por la mañana. Para ser invierno.y la zona me parecio de lo mejor en los gallardos. El cafe malo como en todos los sitios de la zona, las tostadas con tomate muy buenas tanto el pan como el tomate y de tamaño muy grande. Tiene dos zonas una arriba mas pub para pasar la tarde con futbolin, mesa de billar y una gran barra. Abajo tienen una taerraza en plaza muy grande con muchas mesas y cuando te sirven de tar un pulsador oara llamarllos si necesitas algo. Ole por ellos. Lo dicho, de lo mejor de la zona.
7,9
204
Opiniones

Marene Cafe Restaurante

04/12/2022: Really great karaoke venue in a Saturday evening (Translated by Google) Realmente un gran lugar de karaoke en un sábado por la noche.
02/11/2022: Si lo que buscas es un restaurante con una comida casera a buen precio y económica este es el sitio Local claramente de carretera sin ninguna pretensión La camarera que no ha atendido fuera es lo más eficaz que se pueda ver, rápida, simpática y pendiente de todos lo detalles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad