Nos trajeron unos amigos que lo descubrieron por casualidad y desde entonces se han hecho asiduos. No nos extraña, todo lo que comimos estaba riquísimo. Unas bravas cuanto menos peculiares y diferentes (y buenísimas), los torreznos blanditos y en su punto, las tortillas más caseras imposibles y del arroz con pato ni hablamos, palabras mayores. Pero lo que gana por goleada y que justifica tener sólo un postre en el menú es la torrija caramelizada, una delicatessen por la que merece la pena acercarse hasta este restaurante escondido de Coslada. Felicidades, chicos!
Maribel Ruiz
.
06 Enero 2026
10,0
Calidad espectacular en todos y cada uno de los platos, bien cocinados y presentados, excelente producto.
Comida de siempre pero con un toque de imaginación que hace que cada uno de los platos sea único.
Las croquetas, los chupitos , la oreja , las patatas “bravas “ , las costillas, todo increíble.
La atención de 10.
El local no es muy grande pero tiene una amplia terraza.RECOMENDABLE RESERVAR sobre todo en fin de semana.
Está en una zona peatonal por lo que el bar no da la “calle” tal cual . Se aparca con cierta facilidad.
Es el bar de siempre pero con un toque de elaboración en cada uno de sus platos que le hace único en la zona.
VOLVEREMOS!!!!!!!
Carlos Aragon Cuevas
.
22 Noviembre 2025
10,0
Es diferente a todo lo que hay por la, zona. La comida es más bien de raciones, pero todo riquísimo y original, no es el típico bareto de fritanga, destaca por el toque del cocinero y dueňo, que además es muy agradable, como todo el personal. Merece la pena probar. 😜
Ana López
.
15 Noviembre 2025
10,0
BRUTAL TODO ! Hemos probado los torreznos de papada , y están increíbles , seguimos con las croquetas que estaban también buenísimas , el tartar, el arroz con pato y todo lo que hemos probado nos ha dejado con la boca abierta ,
LA TORRIJAAAAAA FLIPAS
Sin duda cuando volvamos por la zona vendremos !!!!
Un gustazo de cena
Marina Rodriguez
.
14 Octubre 2025
10,0
Espectacular. Un espectáculo gastronómico. La atención excelente y el vino Corcel de Villamayor de Santiago, maravilloso.
NELDR
.
12 Octubre 2025
10,0
Lugar que no conociamos y nos habian recomendado al que acudimos con unos amigos. Cenamos en la terraza, el trato desde el principio excelente y la comida EXCEPCIONAL. Muy original la presentación y el toque diferente de sabor en platos típicos. Sin dudarlo volveremos. Totalmente recomendado, a sido todo un descubrimiento.
francisco javier gayo hernandez
.
13 Septiembre 2025
10,0
Muy agradable y comimos muy bien. En la terraza se estaba de lujo. Comimos la gyozas(buenísimas), la oreja, y los chipirones! Delicioso!
Janina Gonzalez Ramos
.
08 Septiembre 2025
10,0