Bar-Restaurante 22 en Tortosa

7,5

Basado en 421 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
5.0
7.8
7.2

tendencia

34
De 95
en Tortosa
6
De 12
Otras cocinas españolas en Tortosa

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tortosa ven a Bar-Restaurante 22, está en la ciudad de Tortosa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.48, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.48, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo buenisimo y muy bien d precio y rapidos
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2022
8,0

Restaurantes similares en Tortosa

7,4
1219
Opiniones

El Parc

05/08/2022: Excelente servicio, comida, bebida, cocteleria, ambiente y trato.
02/08/2022: Todo lo que tomamos, desde sus excelentes tomates hasta el buey de mar, cabracho o confit de pato estaba delicioso!!!
7,8
418
Opiniones

Bar Nou

13/08/2022: Hemos cenado unas deliciosos tapas en su terraza al lado de un parque y en plena avenida. Todo ríquisimo, servicio rápido y camareros muy amables y atentos. Muy recomendado!
08/08/2022: Fuimos a cenar el sábado por la noche. Creo q era fiesta mayor o algo porque todos los bares de por hay estaba arebentar. Tienen terraza. Tomemos unas tapas . Una patatas bravas, calamares andaluza y unas croquetas. Pa lo lleno que estaba fueron rápidos. Buen servicio .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad