Bar Restaurante 10 anos en La Matanza de Acentejo

8,0

Basado en 280 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 71
en La Matanza de Acentejo
3
De 8
de cocina Mediterránea en La Matanza de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

churros pescado calamares ensaladilla pulpo papas croquetas

El restaurante

Si estás de visita por La Matanza de Acentejo te recomendamos comer en Bar Restaurante 10 anos, está en la ciudad de La Matanza de Acentejo, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el pescado.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30
  • jueves: 12:30-16:30
  • viernes: 12:30-16:30, 19:30-22:00
  • sábado: 12:30-16:30, 19:30-22:00
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Es un salón pequeño con la cocina a la vista del cliente por lo que pudimos observar su limpieza y buena organización. Tiene un pequeño mostrador de pescado fresco por lo que es aconsejable ir temprano. Para los más golosos los postres son también caseros y están muy buenos. Ojo no tienen aparcamiento propio por lo que en horas puntas difícil aparcar. La atención es muy amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Variedad y muy buena comida . Nos gustó mucho. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia excelente. La comida es deliciosa, con sabores auténticos y bien cuidados. El trato es muy bueno, amables, afables y atentos, lo que crea un ambiente muy agradable. Se nota el cariño en cada detalle. Sin duda, un lugar al que volveré a menudo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Estuvimos dos personas y comimos super bien, pedimos su queso asado que estaba espectacular, su especialidad, que eran los churros de pescado, muy muy buenos, su solomillo a la piedra, y su polvito uruguayo, sin duda todo un acierto, además muy bien de precio. El servicio era muy agradable, volveríamos a repetir sin duda!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Un espectáculo ; el cherne maravilloso. El combinado de churros , calamares y ensaladilla es maravilloso y hablando de maravilloso son sus churros de pescado ( los mejores que nos hemos comido ) Las croquetas divinas . Gran servicio muy amables y sobre todo muy limpio el local. Sus postres maravillosos desde el mousse de chocolate al polvito..etc... Un apunte las brochetas muy ricas y su carta es maravillosa. El pulpo es mantequilla un verdadero lujo ( fresco ....fresco ) Más que recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Súper recomendado ..buena comida .Buenos precios .y súper buena atención. A mesa .
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo

7,9
3163
Opiniones

Guachinche La Huerta De Ana y Eva

14/02/2026: Lugar digno de visitar, inmejorable atención.
11/02/2026: He ido 3 veces Debo decir que me falta algo para darle 5 estrellas hoy mismo no disponían de solomillo de ternera recién abierto así como más variedad resaltar el sitio es fácil de llegar dispone de aparcamiento y está muy bien decorado.es acogedor
8,2
1153
Opiniones

Esterlicia Restaurante

22/01/2026: Está muy acogedor pero tiene falta de un buen extracto de humo Al llegar se noto olor a fritura Una pena porque esta muy bonito decorado interior
12/01/2026: Un expectaculo de lugar! Carta para todo gusto y la comida una delicia, el servicio perfecto e impecable, tienen interior y una terraza Preciosa, se está muy a gusto! Muy buena selección de vinos además que el precio está muy bueno! No me arrepiento volveré sin duda! Recomendable el solomillo nacional y de cerdo, de entrante lo más rico el aguacate a la brasa!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad