Bar Restaurant Mediterraneo en Berga

8,5

Basado en 878 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 74
en Berga

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Bar Restaurant Mediterraneo, está en la ciudad de Berga, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 8.34 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelente atención y comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Increíble, fuimos allí sin tener ni idea, pero todo estaba muy bueno e incluso pedimos postre, cosa que nunca hacemos. Compré los canelones con salsa de foie gras (normalmente no me gusta el foie gras, pero estuvo increíble). Somos de Barcelona así que está un poco lejos para volver pero conservo la dirección.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Experiencia extraordinaria. Hemos disfrutado de todos los platos en un ambiente increíble y un servicio muy cercano. El mejor restaurante de Berga.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Excelente experiencia. Un menú degustación muy esmerado ya un precio perfecto. La atención recibida perfecta. Seguro volveremos. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
8,0
Bien… pero no tanto como para repetir Siendo el mejor restaurante de la población, está a un nivel bueno, pero les falta un poco de cariño (Que luego detallaré) para conseguir la excelencia que es hacia donde debemos aspirar todos los negocios. El espacio es bonito en la fachada y en la recepción, pero muy frío en sala, con techos a una altura más baja de lo habitual que da una sensación extraña y mesas mal ubicadas o muy encajonadas en la planta baja, aunque es de agradecer la separación entre mesas. Por ejemplo, nuestra mesa estaba en el paso justo al acceder desde la escalera, lo que provoca es el paso continuo de clientes y camareros lo que resulta un tanto incómodo. El servicio heterogéneo en cuanto a que notamos algo parecido a frialdad en los dos camareros como si quisieran marcar una solemnidad que no es tal sino un distanciamiento que no aporta nada a la relación cliente/restaurante y, en cambio, la camarera mucha más cercana y atenta a las necesidades del comensal. En fin, nada que reprochar, pero un poco más de cercanía les haría porque te ha dejado la luz encendida y no puede dejar eso como la has dejado ganar mucho relacional y experiencialmente. La carta muy acertada en general con algún elemento disonante como la omnipresente Gilda que, a mi entender, ha dejado de ser un toque chic para encontrártela hasta en la sopa. Ofrecen dos menús degustación muy acertados en su composición y precio que, además, como vengo reivindicando desde hace tiempo, es una “degustación” de la carta y no una exhibición de lo que es capaz de desarrollar cocina. De aperitivo un pan excelente con mantequilla !Fría! como suele ocurrir… Comimos unos entrantes compuestos por la Gilda muy buena, Gilardeau n°2 con vinagreta de ají, miso y limón YUZU que ocultan el sabor del excelente bivalvo y un carpaccio de gamba roja con cansalada laminada y caviar que estaba muy rico aunque era muy pequeña la ración. Como plato principal pedimos una extraordinaria lubina salvaje con anchoa, avellana y limón Bergamota que no se puede pedir mejorar y un decepcionante rape negro que, siendo una materia prima insuperable, estaba maltratada porque estaba muy hecha y le acompañaba un pilpil mal ligado, muy salado y con unas gírgolas que es un acompañamiento más acertado para una carne. En fin, seguramente con un punto menos de “innovación” estaría más cerca de una buena experiencia. Una reseña especifica se merecen los servicios que están sin reformar desde hace varias décadas y que desmerecen totalmente un establecimiento de este nivel. Chocante en demasía. Voy a finalizar con la máxima de mi acompañante: una experiencia gastronómica para conocer sin duda, pero no para repetir.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
8,0
Restaurante con estetica moderna buen producto de temporada y una buena relacion calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Berga

8,5
250
Opiniones

El Forn

15/03/2025: Totalmente recomendable, divino cada recomendación del Staff. El estofado, tartar de vedella, las torrijas pffff muy muy divina.
15/02/2025: Sólo puedo decir que es EXCEPCIONAL
8,3
114
Opiniones

Frankfurt Rosberg

15/03/2025: Todo riquísimo. Nos atendieron fenomenal, las hamburguesas deliciosas....un 10!!!
03/03/2025: Lo encontramos de casualidas ibamos de ruta en moto Lo que pidas para comer tiene una pinta buenisima y camareros super atentos Sin duda si volvemos a pasar por alli Repetiremos

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad