Bar Restaurant Florida en Alcarràs

6,1

Basado en 58 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 20
en Alcarràs

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 181 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Comida casera, y un trato familiar. Vale mucho la pena el menú
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcarràs

6,3
572
Opiniones

Restaurant Can Peixan

06/12/2025: Un Hotel limpio y correctísimo. Acompañado de su cafetería bien surtida para almuerzos y el restaurante con un menú y carta muy bueno.
25/10/2025: El precio está a la altura de la calidad. Para cuatro personas, pagamos 56 euros por una habitación con cama doble y litera, de apenas 9 m². Se oía todo desde el pasillo. Solo una ventana daba a un patio interior. El televisor estaba conectado a un dominó. El baño era antiguo. La ropa de cama estaba deformada. La litera tenía tornillos sujetos con un alambre y sin listones, solo barrotes muy finos. Se entra por el bar y se cruza todo el restaurante para llegar al hotel. De nuevo, por una noche y por el precio, al menos deberías saber qué esperar.
6,7
45
Opiniones

Kebab Alcarràs

17/09/2025: La mejor comida, gente agradable.
31/05/2025: Da igual lo que pidas, da igual que le repitas tres veces, no importa si eres claro y conciso con lo que quieres que meta. Porque hoy, cenarás lo que a él le parezca bien. Tampoco parece que le preocupe demasiado tenerte en el teléfono mientras se abuchea con alguien en su idioma natal, pero imagino, que mientras yo le describía con precisión el contenido que deseaba que tuviera mi durum, él, llamando a su compañero, debería estar diciendo algo como: "¡ESO CHICO LO NO HABLE LO HABLE LO HABLE LO HABLE QUE LO HABLO! ME ESTÁ DICIENDO!!! PREPÁRALE LO QUE TE SALE DE LOS HUEVOS!!!" Y así amigos, a pesar de pedir el durum con el que soñaba con complacer a mi paladar, eligiendo con delicadeza unos ingredientes y excluyendo otros, tuve que comerme un durum con aceitunas. La decepción llegó a mí a través de mis papilas gustativas. Un sentimiento de tristeza e impotencia se apoderaba de mí, pero haciéndome fuerte, seguí con la cruzada de seguir comiéndome aquel cilindro dañado por el duro sabor de fruto olivo, sabiendo, que en algún momento el gusto del queso lo ocultaría, y con esa esperanza llegué hasta el final, sin encontrar en ningún momento el a. Si has llegado aquí después de realizar tu pedido, debes saber que no estás solo. También te digo algo, mejor eso que una patada en los huevos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad