Bar Restaurant Chino Luna en Torrevieja

4,9

Basado en 157 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

535
De 1.146
en Torrevieja
15
De 26
de cocina China en Torrevieja

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Restaurant Chino Luna, está en la ciudad de Torrevieja, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de china, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina china, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.12, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Me gusta este sitio,porque es muy familiar y tranquilo, para tomar algo o para comer y cenar, buena calidad precio, y el servicio, con ana, muy atenta, lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrevieja

4,6
2068
Opiniones

Wok Buffet Chino

16/02/2026: No puedo entender estos votos negativos tan masivos. Chicos, si buscan una cena elegante de alta cocina a la carta, este no es el lugar. Es un gran buffet asiático, no el Ritz. Lo visitamos un miércoles por la noche en temporada baja y fue una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido en mucho tiempo. Solo había pocos clientes, se podía escuchar la música encantadora y hablar sin gritar. La selección del buffet era enorme, con muchos platos españoles, mucho más de lo que estábamos acostumbrados en el norte de Europa (donde cobran 10-15 euros más por persona por comida más barata y sencilla). Una selección gigante de mariscos como de supermercado para cocinar a la parrilla. Uno de los mejores salmones que he comido y sushi casi al nivel de un restaurante familiar japonés (y hemos estado muchas veces en Japón, así que cállense). Los camareros eran muy amables y atentos. Como ya se ha dicho, una experiencia realmente buena.
08/02/2026: Muy buena la comida y lo mejor que el precio incluye las bebidas!!!
5,1
436
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad