Bar Ramirez en Marbella

6,1

Basado en 149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

903
De 2.398
en Marbella
83
De 201
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

pollo paella

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Ramirez, lo encontrarás en la ciudad de Marbella, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su pollo es exquisito.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Los mejores caracoles de san pedro y baratitos
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Buenos menús . diariamente , tienen un primer plato ( casero) diferente, los segundos platos, siempre son los mismos. Menu vale 12 euros ( Abril de 2023). Solo se admite efectivo. Bar tradicional de Menús. Servicio muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
8,0
Buen sitio calidad precio, la comida excelente y tapas generosas. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Muy caro el menú para la calidad de la comida, la sopa de puchero es literalmente agua con arroz hervido, poco recomendable, bien para tomar una cerveza
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Lo mejor comida casera, menú siempre Top calidad y porción 😍 Gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Marbella

6,3
126
Opiniones

Taberna Casablanca

24/05/2025: Una excelente atención, David muy amable, el menú variado precios accesibles. Comimos unas tapas y tomamos una jarra de sangría.
6,0
668
Opiniones

La Barca

01/03/2025: Restaurante de toda la vida con un servicio y producto único. Más que recomendable. Las coquinas, las gambas a la brasas, los chanquetes con pimientos y el arroz con bogavante de lo mejor que he comido. No puedes perderte su torrija.
26/01/2025: De entrada la camarera bien. Una recibida atenta; pero solo eso. Están muy agobiados. Malas formas. Le quería preguntar a un camarero si el pescado era salvaje, me miró y deliberadamente me ignoró. Supongo que están agobiado porque falta personal. Eso quiero creer por explicar tan esa actitud tan poco profesional. Después le pregunté a otro camarero el tema del pescado. De paso, le comenté lo que había hecho su compañero. Se apenó sinceramente y se fue. Tres minutos después vuelve el camarero maleducado a dar algún tipo de explicación que no tenía ningún sentido (evidentemente olí obligaron a hacerlo). Que si él manejaba otra zona, que si él tenía mucho trabajo, etc. Le comenté que hubiera tomado 10 segundos, pero que tomó la decisión de pasar de un cliente. Le hubiera tomado bastante menos decir: Sí, un segundo ahora mismo se lo digo a su camarera. Pero no. Encima de todo las justificaciones se dieron con un tono prepotente. A lo que tuve que responder, que era mejor que se retirara… Y no lo hacía. Hasta que la camarera viendo una mala situación le comunico que lo estaban “llamando” de otro sitio. Las ensaladas y las frituras muy bien. El pescado bastante correcto. Pero, posiblemente, sea el peor arroz que hemos comido nunca. El arroz negro en realidad era arroz gris. Se hizo tan rápido que ni siquiera llegó a tomar el color el arroz. Pedimos otro arroz de pescados y mariscos y estaba atrozmente soso. Sin pizca de sal. Creo que el arte de una cocina radica en que el comensal no tenga que aderezar la con sal. En este punto tienen un suspenso bastante rotundo. Sugiero que pidáis cualquier otra cosa, pero arroz no. El sitio está muy bien ubicado. Tiene una decoración estupenda. Solo que tiene puntos malos que son rotundamente mejorables. Hay una buena parte del personal, que es francamente estupenda. Sin embargo, la afean los malos elementos. El anfitrión, supongo que es el dueño, es un cielo. Pero no ha atinado en elegir a sus subalternos…. y lo pagamos los clientes . Tampoco está bien que la carta no dice los precios de las bebidas pero sobre todo el importe del pan - mantequilla (1,90€). Está bien que se cobre y ya sabrá el comensal si lo quiere o no. De otro modo queda feo cuando te dan a cuenta. En general tiene precios muy correctos a la calidad y, sobre todo, a la zona estupenda en la que está. Menos el arroz, claro está.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad