Bar Ramirez en Marbella

5,8

Basado en 136 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
5.8
6.8
5.8

tendencia

935
De 2.324
en Marbella
95
De 203
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

pollo paella

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Ramirez, lo encontrarás en la ciudad de Marbella, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su pollo es exquisito.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Menú rico y abundante, comida casera. Complicado aparcar y muy importante no aceptan tarjeta pero la comida lo compensa.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2024
10,0
Nos hemos encontrado con un servicio muy bueno agradable y la comida casera recomendamos éste Restaurante al 100%
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Servicio muy buen y rápido, comida casera, postres muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
8,0
De poner alguna pega solo que hay que pagar en metálico, por lo demás el menú casero, la comida buenísima y los platos con abundancia de comida. 100% recomendable, menú 12 euros pero están más que merecidos.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Marbella

5,8
982
Opiniones

Beach Club Restaurante Grill Hotel Fuerte Marbella

25/08/2024: Ensalada de cinco tomates 🍅 de la que, sinceramente esperábamos más. Y las paellas siempre han sido top 🔝 en El Fuerte. Pedimos el arroz del señorito con alcachofas y gamba 🍤 blanca: no estaba mal pero esperaba más… Servicio profesional y atento. Procedo de reserva muy satisfactorio.
15/08/2024: El local es muy agradable. Más que un chiringuito parece un restaurante a pie de playa. Por la comodidad del local, sus mesas, no hay excesivo ruido y sus mesas mantienen bastante separación. Ya había estado más veces antes de su reforma y esta fue la que menos me gustó a nivel de sala y comida. El servicio me pareció mejorable: no nos trajeron pan tras solicitarlo tres veces y llegó después del entrante, la bebida no llegó fría: mandé cambiar la caña por un botellín de cerveza y seguía estando templada. Creo que 6 euros cobraron por el botellín. Además l@s camarer@s se solapaban entre ellos y cada vez nos atendía un@ diferente, con equivocaciones en las comandas incluidas. En cuanto a la comida, no digo que fuese mala pero tampoco nos encantó. Al precio que tiene esperaba algo mejor. De entrante tomamos las croquetas de gamba roja, que venían 4 en la ración y estaban ricas aunque no compensan para el precio. De plato principal pedimos el arroz con gamba blanca y alcachofa. Poca cantidad de gamba y mucha de calamar seguramente de bote, con poco sabor y gomoso, no aportaba nada al conjunto para mi gusto. La alcachofa era natural y estaba rica aunque creo que le deberían haber quitado los pelillos del corazón, pequeños detalles. El arroz no lo encontré demasiado sabroso, un poco insípido el fumet y para mi gusto un poco pasado de punto. No estaba malo y se podía comer pero a 24 euros la ración esperaba más. En definitiva, sitio muy agradable para estar pero la comida no nos entusiasmó y la relación calidad precio me pareció un poco elevada teniendo en cuenta el disfrute. También es verdad que estás en un restaurante a pie de playa, más que un chiringuito y esto también se paga. Le daré otra oportunidad seguramente cuando vuelva a Marbella aunque no creo que repita el arroz con alcachofas.
5,7
561
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad