Bar Quatre Vents en La Pobla de Vallbona

7,3

Basado en 99 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

23
De 64
en La Pobla de Vallbona

Los clientes comentan sus platos de...

calamares tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 516 8
Opiniones Nota
Muy buena atencion y los chivitos y calamares insuperables,los mejores.Bravas muy buenas.Estacionamiento perfecto.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Si no fuera por los bichos a altas horas de la noche el resto es excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
La comida bastante bien, pero el tiempo de espera para tomar nota y para servir demasiado largo. La relación calidad precio me ha parecido buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Muy buen ambiente y el almuerzo muy bueno. Paellas hechas al momento y el chivito espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Comida no es muy variada pero en picoteo, los bocatas y platos combinados buenísimo y con cantidad
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Me encanta . Camareros eficientes. Comida bien cocinada y un precio normal.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
La comida no me gustó mucho, demasiado frito, pero el sitio está muy bien, una amplia terraza, se está muy fresco. El servicio muy eficiente y amable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
La comida genial, mejor de lo que esperaba, el camarero jovencito que nos atendió, majisimo y muy atento. El hambiente deja un poco que desear, no es culpa del local que vayan cuatro matrimonios de 40 y largos años, pensando que tienen 20 y que griten como borregos aún hablandose uno enfrente de otro. Quitando lo del hambiente, lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Gran bar para tomar algo con los amigos
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Genial porque te permiten ir con mascota
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Vallbona

7,3
74
Opiniones

Rte.Sala Baile Latino

20/07/2025: El almuerzo ha sido caro pero merece la pena, todo está muy bueno. El camarero espectacular, creía que no me escuchaba y todo lo contrario, solo conozco uno similar que es el de bodega la flor, un gran profesional. La única pega que le puedo poner es que en el salón de dentro al haber gente no puedes hablar en la mesa del ruido de fondo. Lo dicho, un sitio para repetir. Se me olvidaba, las bravas no voy a decir la mejor que he probado, pero por si me equivoco de las mejores. Los calamares no tenían buena pinta para mi gusto pero estaban muy buenos.
28/06/2025: Como estar en casa, gente super atenta y super amable. 100% recomendable para todos aquellos que visiten la Pobla de Vallbona y quieran almorzar, comer o cenar. Muy buenos precios, calidad y servicio.
7,3
56
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad