Bar Plaza Alojera en Vallehermoso

7,5

Basado en 84 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 14
en Vallehermoso
3
De 3
de cocina Mediterránea en Vallehermoso

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Vallehermoso, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida mediterránea es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 75 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Comida muy rica y casera, además de precios súper baratos y personal muy agradable! Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Bonita terraza, pero el interior parece un poco aburrido. Sin embargo, la gente fue muy amable y la comida era mucho mejor de lo que esperábamos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Estamos alojados cerca y nos lo recomendaron para ir a cenar. Muy buena atención. Hemos compartido una ensalada de la casa y unas albóndigas
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Bar popolare di paese, si può consumare all'aperto con vista meravigliosa sulla valle. Via vai di persone del posto che si fermano, si salutano, bevono una cosa insieme, atmosfera cordiale. Si può mangiare qualcosa come bocadillos e piatti, ci sono diversi piatti del giorno non in menu (e per noi non banali da capire). Buonissimi il coniglio e le lenticchie. Attaccato ad un piccolo rudimentale market. Bella esperienza. PS lasciate stare le patatas locas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
8,0
Almuerzo para 10 personas, todos satisfechos. Buenos platos. Se recomiendan las papas locas.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
¡Genial, el servicio es genial! Los precios son bajos y las tapas súper buenas.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Un excelente en La plaza de el pueblo de Alojera,en el que puedes comprar,comer sus ricas tapas,platos y bocadillo,hamburguesas ext...También suelen hacer eventos los fines de semana para escuchar música,bailar y divertirse...Así que excelente....Es un Bar,restaurante y supermercado....3 en 1...
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
magnífica taberna local, ... cocina sorprendente, con toda sencillez, una carta bastante rica, ... prueba el Gordon blue de montera, .... también las croquetas, ... las churras de pescado ... vendremos volver 10€/plato...Y sus ti tos de verão 1,5€...volveremos gracias al equipo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
No es un lugar muy agradable. Sucio, con gente borracha desde la mañana. El personal está sonriendo, pero si fuera posible, comería en otro lugar.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Vallehermoso

8,0
357
Opiniones

Bar Restaurante Los Mocanes

02/11/2024: lugar reconocido por sus tortillas de ajo y su almogrote. pero no solo se queda ahí, todo lo que probamos estaba espectacular. el sitio es un bar de los de toda la vida, acogedor y cálido. el servicio tardaba un poco pero el restaurante se suele llenar y es comprensible que se tarde algo en atender y traer la comida. el personal muy amable y atento. IMPRESCINDIBLE probar en este sitio la tortilla de ajo y el almogrote, pero cualquier plato que pidas de su carta te va a sorprender, la comida está riquísima. especial mención a los postres caseros, buena ración y riquísimos.
01/10/2024: Bar restaurante a la antigua usanza. Comida inmejorable su tortilla de ajo, queso asado garbanzas, potaje de berros y su trato con el público espectacular muy cercano y familiar. SUPERRECOMENDABLE.
8,0
1678
Opiniones

Tasca Restaurante El Carraca

24/03/2025: Platos muy ricos y sabrosos. ¡El mejor queso de cabra de La Gomera! Las costillas de cerdo también estaban deliciosas, aunque la ración podría ser más grande.
22/03/2025: Muy bien, fuimos tres noches y todo lo que pedimos nos encantó! Repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad