26/05/2025: En general, no está mal, pero, por desgracia, los puntos negativos eclipsan los positivos.
Llegamos a recepción a las 21:45 y nos encontramos con una pequeña cola de gente esperando a que nos asignaran habitación. Tardaron más de una hora en registrar a aproximadamente cuatro grupos de huéspedes antes que nosotros. Parecía que habían cambiado a un nuevo sistema, probablemente más lento o con uno que el personal no conocía, ya que parecía su primer día de trabajo. Antes de que nos dieran la habitación, vi un cartel que advertía de mejoras en el Bloque H y luego me dijeron que nuestra habitación estaría en el Bloque H, así que me preocupé. Nos informaron que justo antes de llegar había dos empleados en recepción, pero uno se había ido a algún sitio.
Finalmente, recibimos la llave de la habitación y llegamos a ella sobre las 23:00. Casi inmediatamente encontramos una cucaracha grande trepando por la pared. Tras quitarla, encontramos una muerta en la encimera junto a la cafetera, otra muerta debajo del sofá cama mientras lo colocábamos en posición de cama y otra muerta en el balcón mientras revisábamos todo. Así que la primera impresión fue pésima: un largo retraso en el registro, nos ubicaron en un bloque en obras y encontramos cuatro cucarachas al entrar.
El resto de las vacaciones fue mejor; terminamos con cuatro cucarachas más durante la semana que estuvimos allí. Nos preguntábamos si las obras habrían obligado a desalojar a otras, lo que nos llevó a las nuestras. Un día, al volver de un parque acuático, encontramos la entrada de nuestro apartamento bloqueada por un vehículo de construcción. Nos pidieron que nos coláramos por un pequeño hueco para llegar a nuestro apartamento; nos sentimos atrapados dentro durante aproximadamente una hora. Después, decidimos salir de nuevo para hacer otras actividades y tuvimos que esperar unos minutos mientras movían el vehículo para que pudiéramos salir. Tomé una foto de este bloqueo para mis registros, por si acaso.
Aparte de estos problemas, el apartamento estaba en una ubicación excelente; la consigna de equipajes fue útil, al igual que los baños y vestuarios de recepción. La recepción también fue agradable y agradable. Las comodidades del lugar son excelentes; especialmente durante nuestra estancia, las dos piscinas. The Sun Inn y McGuires Beef Roast fueron lo mejor. También hay una pequeña tienda a la vista y una más grande justo afuera. Sin embargo, creo que la próxima vez intentaré alojarme en otro lugar después del calvario que tuvimos aquí. Una mala primera impresión que, por desgracia, nos acompañó durante toda nuestra estancia.
Edito: Una última nota sobre las tumbonas; parece ser un problema global, pero fácilmente habría una docena de tumbonas sin usar con toallas, reservadas para personas que ni siquiera están presentes. En mi opinión, el complejo debería esperar 10 minutos antes de trasladar las cosas a un almacén para liberar camas, y como fuimos fuera de hora punta, me imagino que sería un caos.
13/05/2025: Las habitaciones están bien. Tuvimos una mala experiencia al registrarnos, ya que llegó un grupo grande y todo el personal, concentrado en ellos, pasó más de una hora esperándolos. Deberían haber liberado al menos a un miembro para que se ocupara de otras personas. La ubicación es excelente para ir a un restaurante y está a un corto paseo de la playa. Se suponía que la piscina superior estaba climatizada, pero aun así estaba muy fría.