Bar Pizzeria Hola! Ola en Sueca

6,5

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

64
De 128
en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bocadillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 346 7.4
Opiniones Nota
Lugar idilico para tomarse una copa, almorzar, comer o cenar. Buen servicio, comida excelente, pizzas buenísimas y a primera línea de playa. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2024
10,0
Fui con mi marido a comer gracias a la recomendación de unos amigos y la verdad es que la comida y la experiencia fue muy gratificante. La comida muy buena y el servicio de los camareros fue increíble para estas alturas del verano. sin duda volveré y me arrepiento de no venir antes y de disfrutarlo todo el verano
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
10,0
Espectacular servicio de atención al cliente por parte de los camareros. Pedí una fritura de lonja y estaba increíble, luego para comer me pedí una pizza y otro plato que estaba espectacular y ya para finalizar me pedí el mejor cremaet de toda Palmeras. INCREÍBLE!!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
10,0
He ido a almorzar allí y la verdad es que los bocadillos están increíbles. Yo y mi amigo nos pedimos un Hola Ola y mamita que bueno estaba, encima con el bocadillo te entraba un café,bebida y ensaladita. Y la rapidez de la comida y el buen trato de los camareros hará que volvamos más adelante.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
10,0
Ayer fui a comer con mi familia y de verdad no hay bar con este trato y esta atención al cliente en toda la playa. Nos pedimos para comer la recomendación de uno de los camareros que fue unos saquitos de carrillera y la verdad es que el chaval no se equivocó estaba todo buenísimo. Estuvieron súper rápidos con la comida de mi hijo pequeño y eso se valora en los bares. Sin duda volveré!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
10,0
Buen sitio para tomar unas raciones con buen servicio y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
8,0
Calidad precio muy bueno, en pleno paseo al lado del mar en playa palmeretes. Genial para picar de tapeo o comer unas riquísimas pizzas. Los camareros van un poco perdidos en las mesas, además los findes de verano quieren tardar mucho servir la comida ya que hay muchas mesas y la cocina no da abasto para todo.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2024
10,0
En primer lugar el servicio al cliente es exquisito y de primer nivel. Me pedi para comer un Pulpo Hola Ola y fue el mejor pulpo que he comido en mucho tiempo, los postres son todos caseros y la tarta de Queso esta para comerse 20 y por ultimo el cremaet el mejor de toda la zona. Sin duda un sitio al que disfrute en familia y volvere con ganas!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2024
10,0
La mejor pizzería del paseo pedimos una pizza hola hola que solo la hacen ahí y estaba buenísima además de que mi pareja se pidió un bocadillo de carne de caballo y le encantó un sitio donde están atentos y no tardan en servirte el trato a sido inmejorable volveremos cada finde a probar más cosas de la carta.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2024
10,0
Buen sitio para tomarse tapas, pizza y bocatas. Servicio rápido e incluso para llevar a casa
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Sueca

6,6
603
Opiniones

Muí Alquería

12/03/2025: 📍 Ubicación: Entre Cullera y Sueca, en plena huerta valenciana. 📅 Fecha de estancia: 7 al 8 de marzo. Nos alojamos en este hotel con encanto, cuya estética rústica y su entorno natural ofrecen una experiencia tranquila. Sin embargo, hay varios puntos a mejorar en nuestra experiencia: ✅ Lo que nos gustó: El entorno del hotel es bonito y transmite calma. El personal fue muy amable, especialmente la chica que nos atendió en recepción. Cuenta con un dispensador de agua fría y caliente al lado de la recepción, algo útil. ⚠️ Aspectos mejorables: Restaurante y spa cerrados: No pudimos disfrutar de estas instalaciones porque estaban inoperativas durante nuestra estancia. Habitación básica: Estuvimos en una habitación en la parte del jardín y, aunque cómoda, carecía de amenities más allá del dosificador de gel-champú en la ducha. Agua no potable en las habitaciones: Siendo el agua no apta para consumo, sería un detalle agradecer una botella pequeña de cortesía en la habitación. Desayuno no aprovechado: Se ofrecía a 8 €, pero no pudimos probarlo ya que salimos temprano. ⭐ Conclusión: Si buscas un hotel tranquilo en plena huerta valenciana, este puede ser una opción interesante, pero sería recomendable consultar qué servicios están operativos antes de reservar. ¡Ojalá podamos visitarlo en otra ocasión con todo en funcionamiento!
06/03/2025: Hermoso, evocador. Habitación limpia y amueblada con buen gusto. Aconsejar
6,6
628
Opiniones

Ukelele Beach Bar

05/09/2024: Sitio encantador❤️ la comida espectacular, las hamburguesas buenísimas y q decir de las enssladas..,
29/08/2024: Hamburguesas demasiado complicadas y nada especiales en sabor. Servicio correcto pero no profesionales del sector. Buen ambiente y local pero sin aire acondicionado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad