17/11/2024: No pongo 10000 estrellas porque no se puede. Paramos en este restaurante por casualidad, al preguntar por una mesa justo tenían una libre. Al entrar descubrimos un salón pequeñito pero muy acogedor, el típico sitio que te causa buenas sensaciones porque tiene pinta de familiar. Tienen un menú que sale por 23€ por persona el cual incluye un entrante, un primero, un segundo, postre y bebida.
Yo como de todo, pero mi novia no come carne. Le preguntamos a la camarera que si había alguna posibilidad de pedir dos primeros ya que todos los segundos llevaban carne, nos dijo muy amable que no había ningún problema. Cuando llegó la hora de pedir yo tenía claro lo que quería y me decanté por la brocheta, canelones y la butifarra, pero mi chica no estaba convencida y volvió a hablar con la camarera para preguntarle que si había algún tipo de pescado fuera de la carta, nos dijeron que no, pero de repente la camarera le preguntó, eres vegetariana? A lo que contestó que si. Quedamos increíblemente sorprendidas porque le ofreció hacerle un plato con cosas variadas pero sin carne. Les agradecimos varias veces el detalle ya que no en todos los sitios hacen algo así. La crema de verduras que se pidió ella estaba riquísima, sabía como la que me hacía mi abuela cuando era pequeña. Los canelones buenísimos, caseros caseros y con la butifarra casi pierdo el sentido, realmente buena. Mi chica quedó encantada con su platazo variado. De postre las dos nos decidimos por la crema catalana y la verdad es que la recomendamos a todo aquel que vaya.
La guinda de todo esto fue el trato excelente del personal que trabaja allí, tanto Judith, como Olga y Mª Ángeles hicieron que la experiencia fuese aún mejor. De verdad que no hay cosa que valore más qué que te atiendan con una sonrisa y te hagan sentir como en casa, el trato humano ha sido increíble. Volveremos!!!!!
Pd: Ana e Irene, las chicas con buen aura :)
25/10/2024: Restaurante de toda la vida con calidad de 10. Comida casera y abundante. Menú de mediodía (Viernes) 23€ con entrante, principal, segundo, postre, bebida y pan.
Ideal para hacer parada en el camino, además no tienes que desviarte de la carretera.
Tornarem!