Espectacular bar en Algeciras. De lo mejorcito en calidad de producto y atención. Además la playita donde se ubica es maravillosa.
Javi Martín
.
25 Mayo 2025
10,0
Si alguna vez has tenido el privilegio de descubrir una joya culinaria en un rincón escondido, el Bar Pepe Troya en Algeciras es exactamente eso. Este restaurante, frecuentemente desconocido para los turistas, es un tesoro que solo los locales conocen y aprecian en su totalidad. La frescura de los productos es indiscutible, con opciones fuera de carta que cambian según el mercado, lo que demuestra la dedicación del lugar por ofrecer lo mejor de cada jornada.
No hay palabras suficientes para describir los chicharrones de carrillada de atún, una delicia tan exquisita que, literalmente, te hace pensar en mudarte a la acogedora plaza en la que está su terraza para disfrutar de ellos a diario. Y los boquerones frescos, jugosos y perfectamente preparados, se combinan a la perfección con una puntilla que está sublime.
El Bar Pepe Troya no es solo un lugar para comer, sino una verdadera experiencia gastronómica que demuestra lo que significa cocinar con pasión y respeto por el producto. Si eres de esos que busca lo auténtico, lo genuino y lo verdaderamente bueno, este es el sitio que no puedes dejar de visitar en Algeciras. Una joya escondida que te hará querer volver una y otra vez.
Daniel Rgz.
.
16 Mayo 2025
10,0
Estupendo para ir con niñ@s que pueden jugar en la plazoleta mientras comes tranquilamente en la terraza. Carta con gran variedad de productos del mar, nada de carne.
Recomendable los chicharrones de atun y el cazon en adobo.
Buen ambiente y personal agradable que trabaja para que te sientas como en casa.
Repetiremos y mucho.
MiMery07
.
13 Mayo 2025
10,0
Comida buena y camareros muy atentos. Recomendable.
Federico Blanch
.
10 Abril 2025
10,0
Fuimos por que llevamos tiempo viendo publicidad en Facebook, y en mi opinión para darle publicidad a un local hay que estar preparado para llenar el bar y dar el servicio. Llegamos a las 14:45 y no nos tomaron bebidas hasta las 15:10, luego tardaron en cogernos la comida otros 20 minutos, por lo que nos fuimos de allí a las 17:00. La atención de los dos camareros camareros muy agradable y educados, pero no daban a bastó. La comida es buena se come bien, calamares, rosada, el pulpo con mahonesa tenia demasiadas papas para nuestro gusto, las croquetas variadas muy buenas también, chipirones muy buenos y los s chicharrones de Atun buenísimo nos sorprendió la verdad. Las ostras gratinadas sabían a quemado lo unico a destacar. Se le comentó al camarero a modo informativo. Y dada la lentitud de la comida decidimos a las 16:40 decir que si no tenian el pan bao listo que no lo trajeran ya que se nos fue la tarde. A mejorar ese aspecto de rapidez a la hora de tomar las comandas ya que hacía mucho calor y entre plato y plato mas fluidez. Si se corrigen esos temas es un sitio recomendable ya que la comida es buena
Fran García
.
07 Abril 2025
6,0
Una taberna con encanto es una plaza que lo hace ser un sitio en el que relajarte y disfrutar de su pescado, que es de suma calidad. El pescado frito exquisito, buen atún y fuera de carta destaco los chicharrones de atún y el cachopo de atún, diferentes y buenísimos. Recomiendo reservar ya que solo tienen terraza y se suele llenar los findes, pero sin duda merece la pena.
Anabel Carrillo
.
24 Marzo 2025
10,0
Gran experiencia en Algeciras,,muy bueno y rico todo,,comida de lo mejor.Volvere no me hace falta buscar más.
Javier Majoni Leon
.
04 Marzo 2025
10,0
Hemos comido muy muy bien. Precio calidad aceptable aunque las porciones parecían más medias que enteras. El servicio estupendo. Volveremos pronto
Melanie Weber
.
17 Febrero 2025
10,0
Espectacular. Hacía mucho que no me comía unas ortigas perfectas con toda la complicación que tienen y para colmo el chicharrón de atún, impresionante. Me quedaría a vivir allí pero no me han dejado
Marta Bernardos Ponce
.
25 Enero 2025
10,0
Increible lugar en un entorno paradisiaco y una comida con una calidad insuperable...
Alberto Padilla Capitán
.
11 Enero 2025
10,0