11/08/2025: Huolaaaaa bueno soy Hong xi , vuestro camarero , actualmente trabajo aquí quiero compartir a los clientes que quede claro. Sinceramente acabo las jornada muy mal o casi llorando llegando a casa, cansado del consumo de clientes….
El restaurante está genial para venir en familia, sobre todo con niños. Hay espacio, variedad de comida y buen ambiente… siempre que todos pongamos de nuestra parte.
Es un buffet libre, sí, pero con normas. Nosotros las cumplimos trabajando aquí, y los clientes también deben hacerlo.
👉 Primero los niños es decir INFANTILES mide más de 1,30 m, se cobra como adulto. Aunque coma poco, es la norma. Si no os compensa pagar buffet para él, tenéis opción de pedir a la carta, con platos individuales. ( plato por precio)
👉 Sobre las ostras: sabemos que gustan mucho, pero no siempre hay para todos. Hay días que algunas mesas piden 30 de golpe y simplemente se acaban. No es mala intención ni favoritismo: es lo que hay. Recordad que el buffet es variado, no solo de ostras. 😞
⚠️Mas ,quede CLARO! Tenemos una norma que hay respetar cuando entre aunque no tenéis reserva y reservados. Espera en la puerta hasta que atendemos, por qué lo decimos por gestión, no podéis entrar como si fuera “ vuestra casa “ y sentar una mesa cualquiera . Y luego decir ” llevamos media hora sin atender ,claro “ , o “siempre venimos aquí. Típico los clásicos….
La gente coge mesa entrando y *directamente ve una carta* que está reservado de número del cliente y es falta al respecto para los clientes, que ya han pedido reservado!
Por favor si quieres venir a comer SER EDUCADOS cada día nos encontramos clientes malísimos , RACIMO “por ser asiáticos o porque la mayoría de camareros no hablan español” .
Aviso ⚠️🚨
El restaurante tiene aire acondicionado , pero no tira ! Lo sé hace mucho calor, la dueña ha intentado hacer lo posible para solucionar pero nada . Estamos acostumbrados quejas del aire acondicionado…
Mis compañe@s y la dueña hace lo mejor que puede cada día. Solo pedimos lo mismo que damos: educación, respeto y un poco de paciencia. Queremos que todo el mundo disfrute, pero no podemos hacerlo solos
Gracias ❤️🩹
26/07/2025: Jiachen fue el mejor, me ayudó con todo, fue muy amable con nosotros, gracias.