Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Parrilla El Roxin en Llanes

8,6

Basado en 1.357 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

2
De 185
en Llanes
1
De 2
de cocina Brasería en Llanes

Puntuación y opiniones

Trato muy agradable,la comida de mucha calidad y muy bien cocinada y muy buenos precios.Merece la pena subir allí además por los bellísimos paisajes.Volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Genial!! Creo que esta palabra lo resume bien. Eramos 5, comimos una de croquetas, dos raciones de cabritu, dos solomillos de ternera y una ensalada mixta. Todo muy bueno y de gran calidad y mención especial para el cabritu, hacia tiempo que no lo comia tan rico. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Recomendado 100% para ir a comer un buen chuletón, era a lo que íbamos con muy buenas expectativas y no han fallado volveremos seguro, el único pero el pan es el primer sitio de Asturias en el que veo un pan juraría congelado y no digno del lugar en el que nos encontramos, ensalada correcta y el arroz con leche también!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
8,0
Espectacular la calidad de la comida y servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Un lugar con encanto, muy buen trato. Nos pedimos un chuletón que estaba buenísimo. La gente del lugar encantadora. Si volvemos por la zona repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Buenísima comida y buen precio recomendable y la carretera para llegar precioso paisaje
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2020
10,0
Excelente, el chuletón inmejorable, todo fresco y abundante, y los postres ni os cuento, sugiero probar la tarta de nueces...y lo mejor: el personal muy atento, profesional y amable, enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Se come genial y precio genial.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Sitio bastante apartado, carretera muy estrecha y algo peligrosa si vas desde LLanes aunque la distancia realmente es corta, unos 12km. Restaurante de pueblo, tiene pequeño bar antes de entrar al restaurante. Especialidad en carnes a la parrilla. Muy buena calidad y precio. Servicio correcto. Comedor interior acogedor, no tiene terraza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2020
8,0
Comida celebrada el sabado día 04/07/2020. Reserve una hora antes. Despues de realizar la ruta del Camín Entau, y desde la Venta de los probes, realice la reserva. Esta parrilla se encuentra en el pueblo Mazuco a 15 minutos en coche desde la finalización de la Ruta de los probes. La Carretera para llegar a dicha parrilla es muy sinuosa, llena de curvas y en la cumbre de una montaña, aparcamiento muy malo y dificil de encontrar sitio para aparcar. Es una parrilla casera, donde el propietario esta al frente de la parrilla con su hija y yerno trabajando en el negocio. La atención de la camarera que nos atendio ha sido muy buena, amable y recomienda a la hora de pedir, indicando que es mucha cantidad y asi evitar que despues sobre la mitad.Eramos 5 comensales: se ha Comido: de entrante una de croquetas de jamón, unas croquetas grandes en forma de bola muy sabrosas bien preparadas y bien presentada 7 euros la racion y la misma consistia en 7 unidades. precio 7 euros. 1 plato de patatas fritas con dos huevos, bien presentados y bastante cantidad 4,50 euros. 1 Solomillo de cerdo, decir solomillo entero abierto en libro acompañado de patatas fritas, solomillo muy grande bien presentado y muy bien puesto al punto 12 euros. Media ración de pollo a la parrilla, destacar que si se pide la ración de pollo es un pollo entero, por eso cuando l camarera nos advirtio pedimos media racion y consistia en medio pollo, con abundantes patatas, muy bien presentado y muy abundante. muy sabroso y bien preparado 9 euros. 1 Ración de cabritu guisado, exquisito muy sabroso y bien cocinado, cuatro piezas de cabrito de buen tamaño, se deshace en la boca acompañado de patatas exquisito, 15 euros. 1 helado de fresa con canuto de barquillo decir que los helados son caseros y preparados en la casa 2 euros. 1/3 de cerveza estrella de galicia 1,70 euros. dos litros de agua a 1,90 euros, y pan a 0,60 euros. total de la comida 57,40 Euros. Aconsejo si se quiere comer bien que paseis por esta parrilla El Roxin en Mazuco. Se puede pagar con Visa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Llanes

5,7
108
Opiniones

Sidrería restaurante picu l'salgar

20/08/2020: Merece la pena visitar este lugar un tanto apartado de las grandes ciudades en medio de la naturaleza.El local destaca por su gran espacio en la terraza, sus medidas de precaución por la COVID-19, y sobre todo por su comida típica casera. Veníamos por la fama de su fabada y no defraudó en absoluto.La próxima vez, porque volveremos, probaremos más platos. Los postres caseros también hay que probarlos. La tarta de queso y el arroz con leche buenísimos.El precio pues perfecto, el plato de fabada a 13,50. Pero también tienen un menú de 2 platos (que incluía verdinas con langostinos) por 15, una ganga.P.D.: No tengo la foto de la fabada, porque nos entró el ansia.
15/08/2020: Como en toda Asturias es difícil encontrar un lugar donde no se coma bien. En Picu la Salgar disfrutamos dos días de una fabada espectacular.Menu diario de 13€/ persona, dos entrantes y dos segundos. Perfecto, calidad y rapidez.En cuanto a las medidas covid, es obligatorio llevar la mascarilla puesta hasta que te traigan la comida. Aplaudo la medida.Tienen amplia terraza para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad