Íbamos a ver los Bufones pero debido a la lluvia no pudimos ir y decidimos de ir a comer a este maravilloso sitio y disfrutar de la gastronomía asturiana. Empezamos con una sopa de pollo muy buena, compartimos una morcilla, chorizo criollo y unos callos los cuales estaban muy ricos, y para terminar un chuletón de vaca asturiana, llevaba tiempo sin comer una carne tan buena, tanto su sabor y textura, terminamos con unos postres caseros trata de chocolate, almendras y avellanas y otra de queso…a cual mejor l!! En fin un lugar que debes visitar si tienes la oportunidad, tanto por sus vistas, comida calidad precio muy recomendable!!
Francisco Fernandez
.
09 Febrero 2025
10,0
Es un lugar único y maravilloso. Su comida, sobre todo los chuletones, están espectaculares. Lo recomiendo 100%. Nunca me defrauda.
Marina Gonzalez
.
07 Febrero 2025
10,0
Comida abundante, pedimos costillas de cerdo y pollo...todo muy rico y en su punto. Tarta de queso excelente. Restaurante familiar, buena atención.
Silvia Agasse
.
19 Enero 2025
10,0
Un lugar auténtico, frente al Mazuco. La comida muy buena, casera y bien preparada. Tienen unas carnes espectaculares! Y el personal muy amable.
Esther villanueva
.
16 Enero 2025
10,0
El camino de hace largo pero merece la pena, tanto por las vistas como por la conida
Elisa Fernandez
.
04 Enero 2025
8,0
El trato fenomenal y cuando empezó a llegar la comida ,tanto las costillas ,criollo ,ensalada mixta y un buen vino de Prieto Picudo y a un precio muy ajustado.Una grata sorpresa por el sitio y el paisaje ,merece la pena.Muy recomendable.Nosotros subimos desde Posada de Llanes y bajamos por la otra parte a Llanes ,menudo paisaje digno de ver.
Alfonso Gallego Santos
.
28 Diciembre 2024
10,0
Auténtico lugar para comer.
Un bar de pueblo que aún conserva su identidad.
Nos atendieron amablemente, rápido y muy bien.
La comida buenísima, comida casera y raciones abundantes.
La morcilla muy suave y riquísima.
Los callos muy ricos.🤤
El cabrito guisado se deshace en la boca.🤤
Las patatas fritas , patatas de verdad, crocantes y tiernas por dentro.🤤
El entorno del pueblo es maravilloso, lleno de animales, ideal para desconectar !
Un 10!
Volveremos! 😉😉😉
marco andres sannazzaro fernandez
.
21 Diciembre 2024
10,0
Estaba todo muy rico, sobre todo las carnes y los postres. Estos son caseros y las raciones son enormes. De las mejores tartas de chocolate que he comido.
El sitio necesita una manita de pintura, pero tiene su encanto.
Nos atendieron muy bien.
Volvería seguro.
Eso sí, para llegar tuvimos que pasar una carretera estrechísima con mil curvas.
Be Sua
.
09 Diciembre 2024
10,0
Había escuchado mucho sobre el Roxín y su carne y la verdad que me he llevado una tremenda desilusión.
El restaurante está totalmente a desmano aunque en un entorno precioso.
La comida nada del otro mundo, la fabada muy floja, parecía hecha rápido en olla exprés y sin coger les fabes el sabor del compango. La carne si bien está bien de precio para nada coge el sabor a parrilla o tiene una buena maduración.
Personalmente creo q no compensa el recorrido que hay que hacer para llegar con la calidad que ofrece.
Fernando
.
21 Agosto 2024
6,0
En plena montaña asturiana se encuentra el BAR RESTAURANTE EL ROXIN, un restaurante situado en un emplazamiento al que cuesta llegar por su sinuosa carretera y cuya localidad, forma parte de la historia pasada de la Guerra Civil. Este lugar tuvo una importante contienda militar, entre ambos bandos, en 1937. No es un restaurante acogedor, donde la relación calidad-precio se ajusta a la realidad, sin embargo, creo que está sobrevalorado, en función de las críticas que figuran. Acostumbrado a la chuleta de rubia gallega, o de otras procedencias, con varias semanas de maduración, que se ofrecen en sidrerías vascas o las situadas en el norte de Navarra, la que se degusta en EL ROXIN, deja mucho que desear. No es mala, sinceramente, pero no está madurada y apenas contiene grasa infiltrada, que es lo que permite que la carne, al contacto con las brasas de encina, ofrezca un sabor singular e inigualable. No es el caso. No solo es la carne; sus quesos no cuentan con el punto de maduración adecuados. Se sirven secos y poco apetecibles. En fín… que, si se va directamente a EL ROXIN, después de recorrer una carretera complicada para degustar un chuletón, o cualquier otra pieza de carne, que es a lo que acude todo el mundo allí, no merece mucho la pena, sinceramente. Un poco de decepción, puesto que me esperaba mucho más en función de las críticas que figuran aquí. Tengo muchos kilómetros recorridos gastronómicamente y muchas chuletas degustadas para poder escribir adecuadamente esta opinión.
Jesus B
.
21 Agosto 2024
6,0