Otro año más que nunca dejo de visitar este restaurante cuando vengo a Asturias, comida espectacular, muy sabrosa y cantidades considerables. La atención es muy buena y el sitio es acogedor y entrañable con unas vistas muy bonitas en plena montaña.
La relacion calidad-precio es buena.
La próxima vez que vuelva a Asturias no dudaré en volverme a pasar!
Juanillo Sandoval
.
06 Abril 2026
10,0
Una pasada, recomendable 100%, un bonito recuerdo
Carne a la brasa excepcional. Precios razonables, muchas opciones sin gluten… es de nuestros locales preferidos en Asturias. Llegar hasta El Roxín también es una delicia, se disfruta muchísimo del camino, y las vistas desde el local son espectaculares.
carolina ozaeta
.
05 Abril 2026
10,0
Lugar precioso y comida increíble, lo único que deja mucho de desear la mujer que está en barra, se agobia y lo paga con el cliente, nos dio ganas de irnos y no quedarnos.
Alicia Sánchez Saez
.
05 Abril 2026
6,0
Fuimos cinco amigos a hacer una ruta de montaña por los alrededores y luego nos acercamos a comer al Roxin. Fué todo un acierto. El cabrito riquísimo, los filetes de ternera otro tanto y los postre de diez. Recomendable al cien por cien.
Monte y caña
.
22 Marzo 2026
10,0
Un sitio de los que cada vez quedan menos. Excelente restaurante familiar. Carta llena de platos con tradición.
Javi
.
18 Marzo 2026
10,0
Un lugar acogedor, con una comida casera muy rica y raciones abundantes a precios populares, con vistas espectaculares
Carmen otero
.
15 Marzo 2026
8,0
Fuimos 3 personas a cenar y salimos encantadísimas. Acabábamos de llegar de noche a un hotel cercano, miramos en Google Maps y vimos que era el único restaurante abierto por la zona, así que no lo dudamos. Además, vimos que era un restaurante de cocina tradicional, justo lo que buscábamos. Al llegar, nos encontramos un sitio con mucha esencia, de los que ya no quedan. La sorpresa fue la comida, porque estaba todo casero y buenísimo: las patatas con alioli, las croquetas, la ensalada mixta, en la que se nota ese sabor natural y de calidad que hoy en día cuesta encontrar, la tabla de quesos, que estaba buenísima, los postres de nuez, el flan y el cabrito, que estaba espectacular. Hacía tiempo que no salíamos de un restaurante tan satisfechas.
Además, la atención del chico fue de 10, muy majo y agradable. Seguro que allí os conoce todo el mundo, pero desde luego nosotras os recomendaremos también desde aquí.
Volveremos seguro. Un saludo desde Bilbao y gracias.
Alba
.
13 Marzo 2026
10,0
Increíble lugar. Llegas y te encuentras directamente con la parrilla y los chuletones. Pedimos de todo y cada cosa mejor, embutidos artesanales (chorizo y morcilla), croquetas caseras con sabor espectacular. Fabada y tuvimos que repetir porque estaba exquisita. Chuletones y postres. Todo. Brutal.
Little13
.
26 Enero 2026
10,0
Este restaurante en Llanes ofrece unas vistas espectaculares y una parrilla realmente buena. Si estás por la zona, es un lugar perfecto para disfrutar de una comida sabrosa mientras contemplas el paisaje. Un restaurante auténtico para disfrutar de la mejor parrilla asturiana.
Lucy Cruse
.
24 Noviembre 2025
8,0