12/07/2025: En el Restaurante Pedro Nolasco, anteriormente con un inmejorable servicio y una corta pero excelente carta de productos locales y de temporada.
Sin embargo, hoy( 21;00h 12/07/2925) me encuentro con una boda que provoca una notable desatención en el servicio de mesas del jardín, ya que solo hay tres jóvenes atendiendo y no pueden satisfacer las demandas de los comensales. Si bien el personal ha hecho su mejor esfuerzo, la responsabilidad recae en la gerencia por permitir que el restaurante atienda eventos sin garantizar un servicio adecuado en el resto de sus instalaciones. Para evitar situaciones similares en el futuro, sería prudente, cerrar el servicio de cenas en el jardín durante eventos como este, a pesar de mi deseo de seguir recomendando el restaurante, me veo en la obligación de desaconsejarlo con el mismo fervor que anteriormente lo recomendé.
Servicio y Atención y disculpas de los apurados trabajadores, ……un 10
Gerencia y comida sin la calidad culinaria esperada, la carne y el pulpo no valía nada, ….. un 0
No me sirve para nada el pretendido regalo de dos cervezas. Por cierto, éramos dos comensales me acompañaba mi mujer y el joven que nos atendió vuelvo a reiterar se esforzó notablemente en mejorar la velada.
12/07/2025: Menú experiencia Pedro Nolasco , una experiencia engañosa .
Sitio espectacular , trato correcto .
Aquí va la experiencia :
Cuatro entrantes ,uno individual y tres para compartir ,el entrante individual un salmorejo soso, una tostita de anchoa con fresas que no estaba mal, pero nada sorprendente y una gilda correcta que por cierto se le dan a todas las mesas y a mi me la dan como parte del menú , LAMENTABLE .
Los siguientes entrantes para compartir , unos quesos de la provincia de Cádiz , tres quesitos para cada uno , (quiten al menos la corteza y no los presenten fríos ),buenos pero no decían mucho , continuamos con una ensaladilla con ventresca y media para cada uno , estaba rica sin más , seguimos con unos berberechos a la brasa y punto de arena , que no decían nada ,salvo la vinagreta picante que lo empeoraba todo .
El plato principal ,carne para uno y pescado para el otro, muy rico el pescado pero la guarnición de patatas del pescado no se podía ni comer , la carne bien hecha y la guarnición muy rica y el postre lo mejor .
Juzguen vosotros mismos si esta experiencia vale el precio del bono.