El conejo frito estaba delicioso, insuperable, con el punto justo de picante. Las patatas cocidas estaban excelentes, y el queso fresco estaba buenísimo y sabroso.
Daniela Griner
.
13 Febrero 2026
10,0
Tenía este local apuntado desde hace tiempo. Es un bar que ha perdurado abierto más de 60 años, y sin duda se merece un gran respeto no sólo por esto sino porque la comida está deliciosa.
Excelente atención y servicio, los camareros son agradables e incluso nos invitaron al final a un helado con galleta de postre. El plato por excelencia es el conejo frito, y para mi gusto es uno de los mejores que me he comido en mi vida. El conejo incluye una bandeja de papas que es difícil acabarse y una taza con aceite del mismo para quien desee más sustancia. También probamos las garbanzas y queso. El precio muy competitivo, nos gastamos por todo esto 43 euros (dos personas), salimos rodando y nos sobró un tupper enorme que nos hemos llevado para casa y supondrá la comida de otro día para ambos. Muchas gracias por todo y un saludo. Sin duda volveremos.
Por cierto, nos gustó que en todas las mesas hubiera una botella de cristal de aceite de oliva y vinagre. El sabor del aceite nos sorprendió bastante, era muy fuerte y acorde a los sabores de la comida, como entrante con el pan se puede decir que por si solo era un entrante. Es un detalle que sin duda dice que desean mimar al cliente.
Adrián
.
12 Febrero 2026
10,0
Soy amante de comerme un buen conejo que esté jugoso y sabroso y en el bar Palma tienen muy buenos conejos y su receta tradicional de varias décadas habla por sí sola. Ir con buenos amigos a beber vino comer conejo con papas guisadas y su aceite picantito es todo un placer para tu paladar. Y repito que soy amante de los conejos domésticos y de los conejos salvajes y en el bar Palma se llevan la palma. Cada vez que puedo me escapo a echar un trozo de conejo. No dudes nunca del bar Palma dónde el conejo te dejará con buen sabor de boca.
Manuel José Rodríguez Padilla
.
17 Enero 2026
10,0
Para quien quiera comer conejo espectacular
Carlos Rodriguez
.
15 Enero 2026
10,0
Es un lugar con mucha tradición, 60 años ya, la mejor carne de conejo de Tenerife, cherne salado de primera calidad, pulpo maravilloso y un vino a granel local de parar el hipo.
Es un lugar pequeño, con poca capacidad y hay que armarse de paciencia a la hora de esperar por los platos, aunque la espera siempre merece la pena. Visita obligada de los amantes de la carne de conejo o el cherne salado. No dejen de ir.
jdaher
.
14 Enero 2026
8,0
Sabores de antaño, sabores auténticos.
El mejor conejo frito del Norte de Tenerife, sin lugar a dudas, con su aceite de fritura para poder mojar las papas guisadas y con sus asaduras fritas entre las piezas que se sirven al comensal.
Destacable también su pescado salado guisado y el pulpo, ambos servidos con su pimienta picona, y con aceite y vinagre al gusto, para que el comensal pueda añadirlos al plato.
De postre solo helados de Kalise, para qué más.
Sí llegan y hay cola, la espera amerita la pena.
No fraccionan cuentas
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
.
20 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena y menos mal con lo que cuesta,pero el atendiendo de los camareros de pena.
Candi Rodríguez González
.
29 Noviembre 2025
8,0
El mejor conejo frito de canarias
Miguel González
.
06 Noviembre 2025
10,0
Donde puedes comer el mejor conejo frito .
Esther Reyes
.
09 Septiembre 2025
10,0